Alineación Valladolid – Sevilla – Jornada 31 Liga Santander

Alineación Valladolid – Sevilla de la Jornada 31 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Valladolid: Masip; Antoñito, Calero, Olivas, Moyano; Anuar, Alcaraz, Míchel; Keko, Plano, Guardiola.

Alineación probable Sevilla: Soriano; Aleix Vidal, Kjaer, Carriço, Arana; Sarabia, Gonalons, Banega, Promes; André Silva, Ben Yedder.

Árbitro: Sánchez Martínez

Estadio: Municipal José Zorrilla

Día: Domingo, 07 de abril del 2019

Hora: 16:15 hora española

Duelo de opuestos en el Municipal José Zorrilla, donde Valladolid recibe al Sevilla con el único objetivo de escapar del descenso al cual se encuentra a tan solo un punto. En frente tendrá a un equipo visitante con aire en la camiseta, que buscará las tres unidades para acercarse a los puestos de Europa y por qué no, alcanzar a Getafe que es el dueño del último tiquete a Champions.

Los dirigidos por Sergio González Soriano recuperarán a Anuar quien estará en el centro del terreno de juego luego de purgar una sanción, Keko también estaría de vuelta al once habitual. Las bajas que tendrá el míster serán las de Nacho Martínez, Luismi, Villa, Hervías, Cop y Plaza, el primero por acumulación de amarillas y los restantes por lesión.

https://twitter.com/realvalladolid/status/1114204593913847809

De esta forma, Valladolid saldría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Masip en la portería; Antoñito, Calero, Olivas y Moyano en el cuarteto defensivo; Anuar, Alcaraz y Míchel estarán en sala de máquinas en línea de tres; y en ataque el tridente integrado por Keko, Plano y Guardiola.

Por otro lado el cuadro comandado por Joaquín Caparrós tendrá varios cambios en su alineación por necesidad: Jesús Navas y Escudero no estarán por sanción y en sus lugares entrarán Aleix Vidal y Arana, Wöber continúa lesionado y las dudas serán el portero Vaclik, Roque Mesa, Nolito y Gabriel Mercado.

https://twitter.com/SevillaFC/status/1114203545195008001

En consecuencia, Sevilla saldría al rectángulo verde con un esquema de 4-4-2 con Soriano en la portería; Aleix Vidal, Kjaer, Carriço y Arana integrando el cuarteto defensivo; Sarabia, Gonalons, Banega y Promes se repartirán el centro del campo; y en punta estará la dupla integrada por André Silva y Ben Yedder.

El Real Oviedo oposita con el Valladolid a fichaje en el CD Numancia

Aunque todavía no haya terminado la temporada y muchos equipos estén inmersos en la lucha por los objetivos marcados, lo cierto es que el mercado se empieza a mover cada vez con más antelación y la planificación de la siguiente temporada debe empezar cuanto antes.

Es el caso del Real Oviedo, que quiere montar un proyecto para luchar de verdad por ascender a Primera División. Por eso busca jugadores capacitados de la Liga 123 que terminen contrato. En esa búsqueda, se han topado con un jugador muy interesante del CD Numancia.

Se trata de Pape Diamanka, centrocampista senegalés de mucho recorrido que se ha negado a renovar con el conjunto soriano en busca de retos mayores. El principal escollo del Real Oviedo es un Real Valladolid que también lo quiere como relevo de Alcaraz.

RC Celta y Sevilla FC alertados por revolución del Bayer Leverkusen

El entorno de la Bundesliga aún se asombra por los números negativos que ha arrojado el Bayer Leverkusen esta temporada. Preso de una irregularidad marcada, un séptimo puesto que lo deja fuera de cualquier competición europea y el bajo nivel de sus elementos, han hecho que la directiva tome cartas en el asunto.

Se han fijado como meta el siguiente curso mejorar sustancialmente lo hecho hasta ahora, y para ello apuntan a 4 jugadores españoles: Suso, Iago Aspas, Iago Falqué y Pablo Sarabia. En cuanto a Suso se ha prendido la alarma, pues es un objetivo primordial del Sevilla y los alemanes pondrían un buen dinero al Milan por sus servicios.

En el mismo equipo se preocupan por Pablo Sarabia ya que ha consolidado un accionar eficaz y sería por tanto una pérdida muy grande. Por otro lado Aspas, figura del Celta, no encontraría resistencia, y Falqué, buscaría brillar en otra liga tras un paso decente en Italia donde ha logrado establecerse con el Torino.

Suzuki Swift