Alineación Valladolid – Valencia Jornada 18 Liga Santander

Alineación Valladolid – Valencia de la Jornada 18 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Valladolid: Jordi Masip; Pedro Perro o Javi Moyano, Salisu, Kiko Olivas, Barba; Óscar Plano, Míchel, Joaquín, Pablo Hervías o Toni Villa; Sandro, Sergi Guardiola.

Probable alineación del Valencia: Jaume o Jasper Cillessen; Jaume Costa o Vallejo, Garay, Gabriel, José Luis Gayà; Daniel Wass, Carlos Soler, Coquelin, Dani Parejo, Ferran Torres; Rodrigo.

Árbitro: Pizarro Gómez

Estadio: José Zorrilla

Día: Sábado, 21 de diciembre del 2019

Hora: 21:00 hora española

La jornada sabatina terminará en el estadio José Zorrilla con gran duelo entre Valladolid y Valencia dos equipos que se encuentran en posiciones extremas en la clasificación y cada uno buscará el triunfo desde el pitazo inicial. El cuadro local está cerca a los puestos del descenso y misión será ganar y escapar de la zona roja, la visita, que vive un gran presente buscará instalarse en los puestos europeos.

 

Los dirigidos por Sergio González Soriano no podrá contar con Rubén Alcaraz y Stiven Plaza, el primero sancionado y el segundo lesionado. Pedro Porro sería una de las grandes novedades en el esquema con su ingreso a la alineación titular, que estaría llena de caras conocidas.

De esta forma Valladolid saldría ante su afición con una formación de 4-4-2 con Jordi Masip encargado de la portería; Pedro Perro o Javi Moyano, Salisu, Kiko Olivas y Barba en la defensa de cuatro; Óscar Plano, Míchel, Joaquín y Pablo Hervías o Toni Villa repartidos en el centro del campo; y en punta la dupla de Sandro y Sergi Guardiola.

Por otro lado, el cuadro comandado por Albert Celades tendría las numerosas bajas de Guedes, Gamerio, Maxi Gómez, Piccini y Kang-in. Gabriel Paulista se recuperó de molestias y sería inicialista. Cillessen será duda del entrenador y su lugar podría ser ocupado por Jaume.

En consecuencia, Valencia saldría al terreno de juego con una formación de 4-5-1 con Jaume o Jasper Cillessen en la portería; Jaume Costa o Vallejo, Garay, Gabriel y José Luis Gayà en el cuarteto defensivo; Daniel Wass, Carlos Soler, Coquelin, Dani Parejo, Ferran Torres estarán en el centro del campo; mientras que el referente de ataque será Rodrigo.

Real Madrid y Valencia CF arreglan despropósito defensivo de Paco López

La semana de derbi ante el Valencia CF no pudo comenzar peor para el Levante, que perdió a Vezo para más de un mes por culpa de una rotura de menisco. No se espera por lo tanto su regreso hasta después de navidades, fecha para la que el conjunto granota espera tener nuevo central de la mano del Real Madrid, una operación parecida a la de Mayoral.

Ante la falta de minutos que está teniendo en las filas del club pucelano el Levante ha solicitado al Real Madrid la cesión de Javi Sánchez. Para ello el club blanco deberá poner fin al acuerdo de préstamo cerrado el pasado verano, algo que está dispuesto a hacer viendo que Sergio Gónzalez no tiene intención alguna de darle minutos.

Correia también gusta

Reforzar el lateral derecho fue una de las grandes prioridades del Valencia CF el pasado verano. El club se hizo con Corrreia pagando 12 millones de euros al Sporting de Portugal, pero lo cierto es que su rendimiento no ha sido ni mucho menos el esperado y por eso se busca una solución como la que en su día el Levante le dio con Vezo.

Precisamente el conjunto granota puede ser el próximo destino del joven lateral derecho. Miramón está rindiendo a gran nivel, pero Coke está teniendo muchos problemas físicos que impiden a Paco López tener un recambio de garantías. Por eso pueden buscar la cesión de Correia, nunca un traspaso que el Valencia CF ha cifrado en esos 12 millones.

Exhibición copera del Valladolid endurece renovación de Míchel

El Valladolid no tuvo ningún problema para superar la primera ronda del nuevo formato de la Copa del Rey. Derrotó por un contundente resultado al Tolosa a domicilio en un encuentro donde los menos habituales demostraron a Sergio estar listos para sumar. Tanto que el futuro de Míchel en el equipo empieza a estar oscuro.

Esto se debe a que uno de los grandes destacados del choque fue Aguado, al que el Valladolid lleva semanas buscando una cesión. Sin embargo estos dos goles en Copa pueden provocar que Sergio se vea obligado a darle una oportunidad en Liga y a su vez sacar del once titular a un Míchel que ha pegado un bajón de rendimiento muy alto.

Tanto es así que si Aguado traslada a la Liga estas buenas sensaciones mostradas ante el Tolosa es muy posible que Míchel vea retrasada su renovación con el Valladolid. El veterano mediocentro finaliza contrato el próximo verano, pero puede que esta vez el club pucelano decida no ofrecerle un nuevo acuerdo.

Habrá que estar atentos para ver si el nivel de Aguado se mantiene o si ha sido puntual y el plan del Valladolid de cederlo a un equipo de Segunda como el Oviedo se mantiene. De momento la afición se ha ilusionado con el gran partido de este jugador, que como decimos aún no ha tenido la oportunidad de brillar en competición doméstica.

descartes koeman