Alineación Valladolid – Villarreal – Jornada 23 Liga Santander

Alineación Valladolid – Villarreal de la Jornada 23 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Valladolid: Jordi Masip; Javi Moyano o Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín Fernández, Nacho Martínez; Pablo Hervías o Keko Gontán, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Toni Villa; Óscar Plano, Sergi Guardiola.

Alineación probable Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar o Miguelón, Álvaro González, Ramiro Funes Mori, Víctor Ruiz, Alfonso Pedraza; Vicente Iborra o Manu Trigueros, Santi Cazorla, Pablo Fornals; Karl Toko-Ekambi o Samu Chukwueze, Gerard Moreno o Carlos Bacca.

Árbitro: Hernández Hernández

Estadio: Municipal José Zorrilla

Día: Viernes, 08 de febrero del 2019

Hora: 21:00 hora española

La jornada 23 de Liga Santander tendrá su inicio en el Municipal José Zorrilla, donde el viernes se enfrentarán Valladolid y Villarreal en un encuentro de dos equipos necesitados de triunfo. Los locales llegan de caer por goleada ante Huesca y buscarán volver a la senda de la victoria, la visita en zona de descenso quiere los tres puntos que le ayuden a escapar de los últimos lugares de la clasificación.

Los dirigidos por Sergio tendrán una sola baja que se suma a la de Luismi y es la de Fernando Calero, quien vio su quinta amarilla y no estará disponible por sanción, su puesto será ocupado por Joaquín Fernández. Las dudas del entrenador estarán en la defensa, con Antoñito y Javi Moyano y en ubicar a Keko o a al recién llegado Hervías.

De esta forma, Valladolid saldría ante su público con una formación de 4-4-2 con Jordi Masip en la portería; Javi Moyano o Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín Fernández y Nacho Martínez en la defensa de cuatro; Pablo Hervías o Keko Gontán, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero y Toni Villa serán los centrocampistas; y en ataque estará la dupla compuesta por Óscar Plano y Sergi Guardiola.

Por otro lado, el cuadro comandado por Javi Calleja mantendría el esquema de tres centrales y dos carrileros, pero con modificaciones en los nombres, donde Carlos Bacca sería una de las novedades junto al regreso de Víctor Ruiz luego de pagar sanción. Morlanes y Trigueros serán las dudas del míster y Soriano la única baja.

En consecuencia, Villarreal saldría al terreno de juego con una alineación base de 3-5-2 con Sergio Asenjo fijo en la portería; Mario Gaspar o Miguelón en el carril derecho, Álvaro González, Ramiro Funes Mori y Víctor Ruiz estarán en el eje defensivo y Alfonso Pedraza jugará en la izquierda; Vicente Iborra o Manu Trigueros, Santi Cazorla y Pablo Fornals harán un tres en el centro del campo; y en punta podrían estar Karl Toko-Ekambi o Samu Chukwueze y Gerard Moreno o Carlos Bacca.

 

Verde lidera revolución salvadora en el Valladolid

El Real Valladolid dio un golpe sobre la mesa hace una semana con la victoria ante el Celta de Vigo en Pucela. Sin embargo cinco días después el equipo vició una auténtica pesadilla en Huesca y cayó derrotado por un contundente 4-0 ante el colista de la competición.

Esta derrota vuelve a meter al Valladolid en un lío, sobre todo tras la victoria del Celta ante el Sevilla FC. Sergio salió muy cabreado con la actitud de algunos jugadores este viernes y todo apunta a que en el próximo partido ante el Villarreal CF puede haber una pequeña revolución en el once.

Hay jugadores como Toni Villa que están reclamando a gritos una semana en el banquillo y otros como Daniele Verde, Pablo Hervías o Anuar que merecen una oportunidad para salir de inicio. Así, hay que estar muy atentos a las próximas decisiones de Sergio porque puede haber grandes chollos en la plantilla del Valladolid.

 

La lista negra en el Villarreal CF tras el cambio de sistema

El redebut de Javier Calleja como técnico del Villarreal CF trajo consigo un cambio de sistema inesperado. El Submarino Amarillo actuó ante el RCD Espanyol con defensa de cinco, una táctica que favorecerá a varios futbolistas que hasta ahora no estaban disponiendo de tantos minutos.

Los dos primeros beneficiados serán los carrileros. Tanto Miguelón como Pedraza tienen más recorrido ofensivo que Mario Gaspar y Jaume Costa, por lo que ambos se postular para seguir como titulares a pesar del pinchazo del otro día ante el conjunto perico.

El tercer jugador que saldrá ganando con el cambio de sistema es Funes Mori, que se aprovechará de jugar con tres centrales para acompañar a Víctor Ruiz y Álvaro en el centro de la zaga. En el caso contrario jugadores como Santiago CáseresManu Trigueros o Samu Chukwueze parecen haber perdido protagonismo en detrimento de otras apuestas como Iborra o Santi Cazorla.

© Copyright 2019 GOL digital ·