Alineación Villarreal – Atlético de Madrid Jornada 16 Liga Santander

Alineación Villarreal – Atlético de Madrid de la Jornada 16 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Villarreal: Asenjo; Rubén Peña o Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Anguissa, Iborra, Trigueros o Morlanes; Cazorla o Moi Gómez, Gerard Moreno y Ekambi.

Probable alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Felipe, Hermoso, Lodi; Koke, Thomas, Héctor Herrera, Koke; Joao Félix y Morata.

Árbitro: Hernández Hernández

Estadio: La Cerámica

Día: Viernes, 06 de diciembre del 2019

Hora: 21:00 hora española

La jornada 16 de LaLiga Santander dará inicio en La Cerámica con gran duelo entre Villarreal y Atlético de Madrid, un encuentro de muchas necesidades para ambos equipos, los cuales cayeron en la pasada fecha. El local no gana hace 5 partidos y buscará salir de la crisis con un triunfo, la visita por su parte tendrá la misión de volver a ganar luego de caer ante Barcelona.

calleja villarreal

Los dirigidos por Javier Calleja tendrán las bajas ya conocidas de Bruno Soriano y Alberto Moreno, ambos lesionados. La gran novedad que podría tener el esquema del cuadro groguet sería la duda con respecto a Santi Cazorla, quien presenta un esguince y tendría muy complicado llegar, por ello, Moi Gómez sería el relevo natural en el centro del campo.

De esta forma, Villarreal saldría ante su afición con un esquema de 4-3-3 con Asenjo en la portería; Rubén Peña o Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres y Quintillà serán el cuarteto defensivo; Anguissa, Iborra y Trigueros o Morlanes actuarán en el centro del campo; y en ataque el tridente conformado por Cazorla o Moi Gómez, Gerard Moreno y Ekambi.

Por otro lado, el cuadro comandado por Diego Pablo Simeone no podrá contar con Ángel Correa quien por sanción estará al margen, así mismo, lo harán por lesión Vrsaljko, Savic, Giménez y Diego Costa. Santiago Arias sería novedad en el lateral diestro por encima de Trippier, Lodi iría a la izquierda, dejando a Saúl devuelta al centro del campo.

En consecuencia, Atlético de Madrid saldría al terreno de juego con su clásico 4-4-2 con Oblak en el pórtico; Arias, Felipe, Hermoso y Lodi serán los cuatro defensores; Koke, Thomas, Héctor Herrera y Saúl integrarían la zona de centrocampistas; y en ataque la dupla conformada por Joao Félix y Morata.

Villarreal CF ensombrecido por arte negociadora del Getafe (Cucurella bis)

El Getafe CF, por petición expresa de José Bordalás, se ha posicionado para firmar a Carles Aleñá en el próximo mercado de invierno. Una decisión que mete en un lío tremendo a un Villarreal CF que, en principio, parecía equipo mejor posicionado para hacerse con el talento del FC Barcelona. Caso similar al que en su día protagonizó Marc Cucurella.

Pero la irrupción del Getafe CF cambia todo. Porque Carles Aleña ve al Getafe CF como una opción muy interesante para crecer. La plantilla azulona tiene mucho menos talento y parece más sencillo que el centrocampista azulgrana se haga pronto con un lugar fijo en las alineaciones de Bordalás.

Además, la presencia de su gran amigo Marc Cucurella, con quien ha compartido vestuario desde muy pequeño y al que une una gran amistad, supone una razón extra para preferir Getafe Villarreal. Porque en el Submarino, viendo el nivel de IborraCazorla Gerard Moreno, parece difícil ganarse un sitio.

Sin embargo, en el 4-4-2 de Bordalás, siempre juegan tres medios de trabajo y uno con talento. Muchas veces ha sido un Portillo al que Aleñá no debería tener problemas para levantarle el sitio. Aleñá está conforme e ilusionado con la opción de Getafe, por lo que se espera que el FC Barcelona no ponga impedimentos y agilice la operación.

El Atlético de Madrid lanza su propio banco blockchain

El Atlético de Madrid se ha convertido en el primer club español profesional en firmar una alianza con Socios.com, o lo que es lo mismo la plataforma blockchain que tiene como principal objetivo mejorar la interacción entre el propio club y sus aficionados a través de diferentes los fans tokens, una especie de activos digitales que permiten participar y obtener recompensas diversas.

Esta alianza firmada por el Atlético de Madrid llega después de que otros grandes clubes del continente ya hayan hecho lo propio en los últimos meses. Desde el PSG hasta la Juventus de Turín y pasando por la AS Roma o el West Ham. Los aficionados de estos clubes ya pueden interactuar con el club a través de este modelo.

El objetivo de esta decisión es ir mucho más allá, algo que otros clubes europeos ya están haciendo. De hecho el Benfica ya ha comenzado a aceptar criptomonedas como medio de pago, por lo que a largo plazo en el Atlético de Madrid es muy posible que este sea el objetivo. Por ahora los Fan Token tendrán un precio de dos euros y estarán disponibles este mismo otoño, aunque habrá formas de lograrlos de forma gratuita.

Según el propio club rojiblanco, los Fan Tokens serán intercambiables por Chiliz (CHZ) ,la moneda digital de Socios.Com para plataformas, productos y usuarios. Sin embargo, tendrán primero que adquirir $CHZ, para comprar luego los Fan Tokens a través de un proceso que se conoce como Fan Token Offering o FTO.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ridículo sonado del Betis tira a la basura la promesa de Bartra
Movistar Plus se marca un Disney con los estrenos más esperados
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa