Alineación Villarreal – Atlético de Madrid – Jornada 9 laLiga

Alineación Villarreal – Atlético de la Jornada 9 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz/Bonera, Costa; Funes Mori, Trigueros; Layún, Fornals, Cazorla; y Gerard Moreno.

Probable alineación Atlético: Oblak, Juanfran, Lucas, Godín, Filipe, Rodri, Saúl, Koke, Lemar, Kalinic y Griezmann.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Estrada Fernández

Estadio: La Cerámica

Día: Sábado, 20 de octubre del 2018

Hora: 18:30 hora española

Uno de los duelos más importantes de la jornada se vivirá en el estadio de La Cerámica, donde Villarreal que aún no puede ganar ante su afición recibirá a un Atlético de Madrid que parece haber retomado el rumbo en las últimas fechas.

Villarreal fichajes

El elenco dirigido por Javier Calleja tendrá aún las bajas de Cáseres, Fuego y Soriano, todos por lesiones. La principal duda del entrenador del Submarino Amarillo estará en Víctor Ruíz, quien aqueja molestias y en caso de no llegar sería reemplazado por Bonera en el eje defensivo.

De esta forma, el Villarreal cambiaría su módulo táctico con respecto al último partido a un 4-2-3-1 con Asenjo en portería; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz o Bonera y Costa en el cuarteto defensivo; Funes Mori y Trigueros harían el doble pivote; Layún, Fornals y Cazorla más adelantados; y Gerard Moreno único como punta de lanza.

Por su parte, los dirigidos por Diego Simeone recuperan a Vitolo aunque su lugar en el once titular no está del todo asegurado. Las dudas del entrenador argentino estarán principalmente sobre tres jugadores: Savic, Giménez y Diego Costa, quienes, si no se llegan a recuperar, darían paso a Lucas quien integraría el eje defensivo junto a Godín y a Kalinic que estaría en el frente de ataque con Griezmann.

Por ende, el Atlético de Madrid saldría con Oblak en el pórtico, Juanfran, Lucas, Godín y Filipe en defensa, Rodri, Saúl, Koke y Lemar en zona de centrocampistas, y Kalinic con Griezmann en ataque.

 

Villarreal y Sevilla beneficiados por oferta del Milan a Bolt

Usain Bolt está muy cerca de cumplir su sueño y convertirse en futbolista profesional en uno de los equipos más importantes de Europa. Actualmente se encuentra entrenando junto a un equipo australiano, pero el Milan puede estar pensando muy seriamente en hacerle una oferta para las próximas dos temporadas.

Al menos así lo aseguran tanto Daily Telegraph como CalcioMercatoUsain Bolt y el conjunto rossoneri comparten el mismo patrocinio, una nueva pista sobre el posible salto del ex atleta a la Serie A. Además estas informaciones confirman que el club interesado es del sur de Europa y que ha sido recientemente adquirido por inversionistas ambiciosos con el objetivo de regresar a competir en la Champions League.

Muy pendientes del futuro de Usain Bolt se encuentran tanto Sevilla como Villarreal, y es que ambos conjuntos españoles pretenden aprovecharse de esta situación para firmar o bien a Suso o bien Samu Castillejo. Uno de estos dos jugadores saldrá del Milan tras la llegada de Bolt casi con total seguridad.

 

Osasuna aplaude el fin de ciclo de Juanfran en el Atlético Madrid

El Atlético de Madrid ha alcanzado un nivel tan alto que hace que la competencia en el equipo que dirige Diego Pablo El Cholo Simeone sea cada vez mayor. La existencia de dos jugadores de relevancia mundial por posición hace que los que van cumpliendo años tengan cada año más difícil continuar.

En ese punto está un Juanfran Torres que termina contrato el próximo 30 de junio y no parece que se vaya a producir su renovación. El fichaje de Santiago Arias, unido al regreso de Jonhy Castro la próxima temporada, le pone las cosas muy difíciles al lateral español.

En ese punto, hay un equipo muy feliz por la no continuidad de Juanfran Torres en elAtlético de Madrid. Se trata del CA Osasuna, su ex equipo, que estaría encantado de ofrecerle su último contrato para agradecerle los servicios prestados, además de beneficiarse de su gran experiencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse