Alineación Villarreal – Betis – Jornada 13 Liga Santander

Alineación Villarreal CF – Betis de la Jornada 13 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Villarreal: Sergio Asenjo, Miguelón, Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Pablo Fornals, Santiago Cáseres, Manu Trigueros, Samu Chukweze; Toko Ekambi, Gerard Moreno.

Alineación probable Betis: Pau López; Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior; Carvalho, Lo Celso; Canales, Joaquín, Loren Morón.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Prieto Iglesias

Estadio: La Cerámica

Día: Domingo, 25 de noviembre del 2018

Hora: 20:45 hora española

Uno de los partidos más importantes de la jornada se disputará en el estadio de La Cerámica, donde Villarreal buscará una victoria que lo siga sacando de la parte baja de la clasificación, recibiendo a un Betis que llega envalentonado luego de vencer a FC Barcelona en Camp Nou.

Bernardo Villarreal

Los dirigidos por Javier Calleja acumulan cuatro empates consecutivos en todas las competiciones que disputan y en esta oportunidad no podrán contar con Álvaro González, quien se suma a las ya conocidas bajas de Soriano y Javi Fuego. El resto del equipo sería el habitual.

De esta forma, el Submarino Amarillo saldría al terreno de juego con una formación táctica de 4-4-2 con Sergio Asenjo dueño de la portería, Miguelón, Mario Gaspar, Víctor Ruiz y Jaume Costa en defensa de cuatro; Pablo Fornals actuará por la banda derecha, Santiago Cáseres y Manu Trigueros integrarán el doble pivote, mientras que Samu Chukweze será el carrilero por izquierda; Toko Ekambi y Gerard Moreno estarán en dupla de atacantes.

Por su parte, la visita comandada por Quique Setién goza de buena salud y tendrá disponible a toda su plantilla, salvo a Sidnei, quien se ha estado entrenando fuera del grupo principal, Feddal se vislumbra como el sustituto ideal para el brasileño.

En consecuencia, el Real Betis saldría a La Cerámica con una formación táctica de 5-3-2 con Pau López en portería; Cristian Tello, Mandi, Marc Bartra, Zou Feddal y Junior en defensa de cinco; Guardado, William Carvalho y Canales en sala de máquinas; en punta la dupla entre Joaquín y Loren.

 

El Villarreal CF boicotea el fichaje de Iborra por el Sevilla FC

El futuro de Vicente Iborra está lejos del Leicester City e incluso lejos de la Premier League. A pesar de que el pasado verano el club inglés no dio su brazo a torcer, todo hace indicar que en las próximas ventanas sí que tendrán en consideración las ofertas que llegan por Iborra.

Ofertas que son en su totalidad de la Liga Santander. Si todo estaba preparado para su vuelta al Sevilla, tras quedarse el Levante UD un paso por detrás, ahora todo podría cambiar con la aparición de un tercer actor en la encrucijada.

Se trata del Villarreal CF, que además de entrometerse en la operación, lo hará con una propuesta muy difícil de superar. Y es que en el Submarino Amarillo, además de igualar la oferta económica del Sevilla FC, podrían garantizar la titularidad a un Vicente Iborra que lo que desea es jugar.

El Betis permite llegada de Radoja al Rayo con fichaje sorpresa

El Betis ha sorprendido a todos al anunciar el fichaje de un joven y prometedor mediocentro. Se trata de Paul Akouokou, centrocampista de corte defensivo, muy bueno en las disputas y con gran salida de balón. Una especie de proyecto de William Carvalho.

Con esta incorporación es de suponer que el Betis se borra de la puja por Nemanja Radoja. El serbio sigue apartado en el Celta de Vigo, sin embargo la poca comunicación del conjunto vigués ha terminado por cansar a Serra Ferrer, que al encontrar una alternativa no se lo pensó dos veces.

Con esta decisión el Rayo Vallecano tiene vía libre para tratar de cerrar el fichaje del centrocampista internacional serbio. En caso de no lograr convencer a Radoja, la alternativa, también en el Celta, sería buscar el regreso de Jozabeb a Vallecas.

© Copyright 2019 GOL digital ·