Alineación Villarreal – Celta – Jornada 15 Liga Santander

Alineación Villarreal CF – Celta de la Jornada 15 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro González, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Santiago Cáseres, Manu Trigueros, Santi Cazorla o Carlos Bacca, Pablo Fornals; Samu Chukwueze, Gerard Moreno.

Alineación probable Celta: Rubén, Juncá, Araujo, Costas, Mallo, Beltrán, Yokuslu, Brais Méndez, Aspas, Boufal y Maxi Gómez.

Árbitro: Gil Manzano

Estadio: La Cerámica

Día: Sábado, 08 de diciembre del 2018

Hora: 18:30 hora española

Villarreal y Celta protagonizarán un partido lleno de necesidades en el estadio La Cerámica, donde empezar a sumar de a tres es la única consigna de dos clubes que iniciaron la temporada fijando objetivos altos y ahora luchan por hacerse a un cupo de Europa, el cual parece lejano aún.

Villarreal fichajes

Los locales dirigidos por Javier Calleja no tendrían grandes novedades con respecto al once que cayó ante FC Barcelona, la única novedad que podría darse sería la inclusión de Toko Ekambi o Carlos Bacca desde el pitazo inicial. El delantero colombiano superó sus problemas físicos y estaría totalmente disponible para el entrenador.

De esta forma, Villarreal saldría ante su público con una alineación táctica de 4-4-2 con Sergio Asenjo en el pórtico; Mario Gaspar, Álvaro González, Víctor Ruiz y Jaume Costa integrando el cuarteto defensivo; Santiago Cáseres y Manu Trigueros en el doble pivote, Santi Cazorla o Carlos Bacca y Pablo Fornals más adelantados; mientras que en ataque aparecen Samu Chukwueze y Gerard Moreno.

Por su parte, el cuadro comandado por el nuevo entrenador celeste Cardoso tendría algunos cambios en su formación base ya que aún no encuentra a un once ideal. Se prevé que Costas continúe como central junto a Araujo, mientras que la novedad sería la inclusión de Fran Beltrán en el doble pivote con Yokuslu en detrimento de Jozabed.

En consecuencia, Celta jugaría en La Cerámica con una alineación de 4-2-1-3 con Rubén Blanco quien se mantiene en la portería; Hugo Mallo, David Costas, Néstor Araujo y David Juncá en defensa; Okay Yokuslu y Fran Beltrán o Jozabed Sánchez en el doble pivote y Brais Méndez como enlace; en ataque estará el tridente con Iago Aspas, Maxi Gómez y Sofiane Boufal.

 

Balotelli fichaje extraño del Villarreal tras patada del Sevilla con Muriel

El Villarreal CF está viviendo un año especialmente duro en cuanto a resultados. El Submarino Amarillo acumula partidos buenos con derrotas sonadas, no siendo capaz de encadenar dos o tres resultados positivos de manera consecutiva.

Es evidente que las pérdidas de Samu Castillejo y Denis Cheryshev no se han reemplazado como es debido y ahora, con la llegada del mercado de invierno, se trabaja en la llegada de un jugador diferente, que aporte desborde y gol en los metros finales.

Uno de los objetivos claros era el colombiano Luis Muriel, que busca salir del Sevilla FC. Sin embargo, la llegada de la Fiorentina ha convencido a un Sevilla que prefiere no reforzar a un posible rival directo. En respuesta a esta situación, el Villarreal ha preguntado por Mario Balotelli, que busca equipo.

 

El Real Madrid ofrece solución al Celta por espantada de Lobotka

Actualmente se encuentra recuperando de una lesión, pero eso no impide que Stanislav Lobotka siga estando en boca de todo el mundo en el Celta de Vigo. El centrocampista eslovaco volverá a ser protagonista en el mercado invernal, y es que clubes como el Nápoles siguen muy atentos a él.

Lobotka ha sido pieza fundamental en el Celta con todos los entrenadores y se espera que siga siéndolo con Miguel Cardoso una vez supere su lesión. Eso sí, desde el club gallego han dejado siempre muy claro que si algún club paga 40-50 millones de euros no pondrán trabas a su salida.

Si se termina confirmando la venta de Lobotka el Celta se verá obligado a incorporar un nuevo mediocentro a su plantel, que puede llegar desde el Real Madrid. El conjunto blanco fichará al argentino Exequiel Palacios en enero, pero tras la irrupción de Marcos Llorenteen el primer equipo no tiene sitio y es posible que se opte por una cesión hasta final de temporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·