Alineación Villarreal – Barcelona – Jornada 30 Liga Santander

Alineación Villarreal – Barcelona de la Jornada 30 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación del Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro González, Ramiro Funes Mori, Víctor Ruiz, Alfonso Pedraza; Santiago Cáseres, Vicente Iborra, Santi Cazorla; Toko Ekambi o Samu Chukwueze y Carlos Bacca.

Alineación probable Barcelona: Marc André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets o Ivan Rakitic, Arthur Melo, Arturo Vidal; Leo Messi o Carles Aleñá, Luis Suárez o Kevin Prince Boateng, Malcom.

Árbitro: Hernández Hernández

Estadio: La Cerámica

Día: Martes, 02 de abril del 2019

Hora: 21:30 hora española

Partidazo en La Cerámica donde Villarreal recibirá la visita de Barcelona en un duelo donde el cuadro local tendrá como única consigna obtener un triunfo luego de caer en Balaídos y complicar de nuevo su posición en la clasificación y quedar a un punto de la zona roja.

Ekambi Villarreal

Los dirigidos por Javier Calleja tendrá varias bajas por lesión, donde no estarán disponibles Fuego, Miguelón, Trigueros y Soriano, además, son duda por molestias físicas Gerard Moreno y Jaume Costa. En el frente de ataque Bacca, Chukweze y Ekambi se disputarán un puesto en el once titular que apunta a dos delanteros.

De esta forma, Villarreal saldría ante su afición con un esquema basado en el 5-3-2 con Sergio Asenjo en la portería; Mario Gaspar, Álvaro González, Ramiro Funes Mori, Víctor Ruiz y Alfonso Pedraza en línea de cinco defensores; Santiago Cáseres, Vicente Iborra y Santi Cazorla serán los tres centrocampistas; y en ataque estarían Toko Ekambi o Samu Chukwueze y Carlos Bacca.

Por otro lado, el cuadro comandado por Ernesto Valverde seguirá con las bajas de Cillessen, Rafinha y Dembelé. Se prevén algunas rotaciones pensando en el encuentro del fin de semana donde habrá duelo directo y decisivo ante Atlético de Madrid, el cual podría definir LaLiga Santander.

En consecuencia, Barcelona saltaría al rectángulo verde con su habitual esquema de 4-3-3 con Marc André Ter Stegen custodiando la portería; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba en la ya habitual defensa de cuatro; Sergio Busquets o Ivan Rakitic, Arthur Melo y Arturo Vidal en zona de centrocampistas; y en ataque Leo Messi o Carles Aleñá, Luis Suárez o Kevin Prince Boateng y Malcom serían el tridente ofensivo.

Enes Ünal no es el delantero que se llevará el Villarreal CF de Valladolid

La apuesta del Villarreal CF por Enes Ünal fue muy fuerte el verano de 2017. Ya la temporada pasada el delantero turco alternó buenas actuaciones con otras no tan positivas, pero este año su rendimiento está siendo mucho más pobre de lo esperado.

Ha perdido por completo su sitio en el Real Valladolid y desde el Submarino Amarillo no tienen intención alguna de hacerle un hueco en el equipo una vez finalice su cesión. Al que sí pueden hacer un sitio es a su compañero Sergi Guardiola, al que el Villarreal CF sigue la pista muy de cerca.

Guardiola ha aterrizado en Pucela en el reciente mercado invernal, pero el posible descenso de su equipo a Segunda puede abrirle las puertas tan solo unos meses después. En el caso del Villarreal CF la idea es apostar por jugadores de rendimiento inmediato y no malgastar tanto dinero como en temporadas anteriores.

El FC Barcelona aprovecha el fichaje de Álex Telles por el Atlético

Cuando aún hay mucho mercado por analizar y enfocar hacía los objetivos, FC Barcelonaparece haber encontrado al fin, un alternante de Jordi Alba, cuando éste no pueda saltar al campo. Se trata de Ben Chilwell, lateral izquierdo del Leicester City de la Premier inglesa de tan solo 22 años y de un gran trasegar tras su llegada a la primer plantilla de los ‘zorros’.

Su flecha larga, salidas constantes al ataque y gran despliegue para aportar en las dos áreas, fueron objetivos más que suficientes para que dos equipos importantes de España lo tuvieran en cuenta. Atlético fue el primero en aparecer en escena, pero se encuentra definiendo los detalles del fichaje de Álex Telles.

Ahora todo ha quedado en potestad del equipo de Valverde, que busca urgentemente un alero sustituto tras la extensión de Jordi Alba. Por otra parte se estima un valor de 50 millones de libras, unos 53 millones de euros por parte de los ingleses. Veremos qué cifra oferta el blaugrana, pues su gran objetivo está en la zona de ataque y el cierre de, de Ligt.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls