Alineación Villarreal – Getafe Jornada 18 Liga Santander

Alineación Villarreal – Getafe de la Jornada 18 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Quintillà; Santi Cazorla o Samu Chukwueze, Anguissa, Vicente Iborra, Manu Trigueros, Moi Gómez; Gerard Moreno.

Probable alineación del Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Leandro Cabrera, Mathías Olivera; Nyom, Maksimovic, Mauro Arambarri, Cucurella; Jaime Mata, Ángel Rodríguez.

Árbitro: Jaime Latre

Estadio: La Cerámica

Día: Sábado, 21 de diciembre del 2019

Hora: 18:30 hora española

En La Cerámica se vivirá un duelo intenso entre Villarreal y Getafe, dos equipos que consiguieron victorias en sus últimas salidas y lucharán por objetivos contrarios en la jornada 18. El local quiere ajustar su segundo triunfo al hilo e ingresar en la lucha por los puestos de Europa, la visita por su parte quiere mantener su lugar en Champions.

Los dirigidos por Javier Calleja no podrán contar con Ramiro Guerra, Bruno Soriano y Santiago Cáseres, todos lesionados. La única duda del entrenador será si ubicar a Chukwueze en la titular o volver a utilizar a Santi Cazorla. Sin más novedades, el resto del equipo sería el mismo de la fecha anterior.

De esta forma, Villarreal saldría ante su afición con un esquema de 4-3-3 con Sergio Asenjo en la portería; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres y Quintillà harán el cuarteto defensivo; Santi Cazorla o Samu Chukwueze en uno de los extremos, Anguissa, Vicente Iborra y Manu Trigueros en el centro del campo, Moi Gómez en el extremo izquierdo; y en punta como referente Gerard Moreno. 

Por otro lado, el cuadro comandado por José Bordalás tendrá las bajas de Manojlovic y Markel Bergara. Jorge Molina sería suplente en un equipo que tendría una dupla ofensiva compuesta por Ángel y Mata. Nyom complementaría la línea de cuatro centrocampistas en la banda derecha.

En consecuencia, Getafe saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con David Soria en pórtico; Damián Suárez, Djené, Leandro Cabrera y Mathías Olivera en la defensa; Nyom, Maksimovic, Mauro Arambarri y Cucurella estarán repartidos en el centro del campo; y en ataque la ya nombrada dupla de Jaime Mata y Ángel Rodríguez.

Betis y Getafe CF encarecen blindaje del Eibar a Escalante (hay lío)

Gonzalo Escalante ha dado un paso al frente esta temporada y tras la marcha de Jordán al Sevilla FC se ha convertido en uno de os referentes del Eibar de Mendilibar. El cuadro armero quiere que así siga siendo durante las próximas temporadas, pero Betis y Getafe CF tienen otos planes y quieren impedirlo a toda costa.

La realidad es que Escalante finaliza su vinculación con el Eibar el próximo verano y de momento no hay noticias sobre un nuevo acuerdo. A diferencia de con Diop y José Ángel las dos partes aún no han llegado a un consenso sobre su renovación y se acerca una fecha clave que puede provocar mucho movimiento.

A partir del 1 de enero el jugador será libre para negociar con cualquier otro club sin necesidad de pasar antes por el Eibar. Como anticipamos esto lo quieren aprovechar tanto el Getafe CF como el Betis, dos equipos que suelen sacar mucho rédito de este tipo de operaciones con futbolistas que están a punto de finalizar sus contratos.

En el caso del conjunto azulón la idea es que Escalante ocupe el puesto que va a dejar con total seguridad Markel Bergara, que está pensando en la retirada por sus continuos problemas con las lesiones. Por su parte el Betis ve urgente reforzar la sala de maquinas para no seguir exprimiendo a Canales con el trabajo defensivo.

Villarreal CF salvador del Betis en fracaso estrepitoso con Lo Celso

El regreso de José Mourinho a los banquillos ha sumido en la preocupación total a un Real Betis que podría verse obligado a malvender a Nabil Fekir, estrella del equipo, ante el temor a caer en números rojos. Sin embargo, la irrupción del Villarreal CF, que espera sacar tajada de este entuerto con el fichaje de Lo Celso, puede salvar la situación.

Porque da la sensación de que Lo Celso no es plato de gusto de un Mourinho que no hace prisioneros. De hecho, si por el portugués fuese, Lo Celso regresaría al Betis. Un Betis que gastó mucho dinero en Nabil Fekir, contando con el dinero del Tottenham. Pero si Mourinho no logra meterlos en champions, el argentino regresará sí o sí.

Esta circunstancia, unida a que el Betis da la sensación de que tendrá complicado clasificarse para competición europea, coloca en una tesitura comprometida al conjunto bético. Porque sin los ingresos de Europa y los de Lo Celso, el Betis no tiene músculo financiero para conservar a sus estrellas. Fekir sería malvendido al primero que llame a la puerta.

Sin embargo, es evidente que si hablamos de Lo Celso o Fekir, estamos refiriéndonos a dos jugadores buenísimos. Por eso, en la tesitura que puede verse el Betis, ya hay candidatos dispuestos a aprovechar la situación. Un Villarreal CF que espera poder firmar a Lo Celso por una cantidad en torno a los 25 kilos. Un chollo para tratarse del argentino. Y un socio estelar para Cazorla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Casa de Papel: planes de Netflix para el final del atraco al banco de España
La alternativa del FC Barcelona a Eric García otro golpe al Atlético
El Valencia CF toma decisión drástica con Guedes