Alineación Villarreal – Getafe – Jornada 19 Liga Santander

Alineación Villarreal – Getafe de la Jornada 19 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Victor Ruiz, Jaume Costa, Cáseres, Javi Fuego, Chukwueze, Fornals, Cazorla y Gerard Moreno.

Alineación probable Getafe: David Soria, Foulquier, Cabrera, Djené, Antunes, Arambarri, Maksimovic, Portillo, Samu Sáiz, Ángel y Jorge Molina.

Árbitro: Javier Estrada

Estadio: La cerámica

Día: Sábado, 12 de enero del 2019

Hora: 20:45 hora española

En La Cerámica Villarreal se enfrenta a Getafe en uno de los duelos importantes de la jornada 19 con dos clubes con distintos presentes en LaLiga Santander, el local que quiere salir de los puestos bajos de la clasificación y la visita que buscará seguir en los puestos de Europa.

Bacca Villarreal

Los dirigidos por Luis García no tendrán muchos cambios con respecto a las alineaciones anteriormente presentadas, salvo una probable inclusión de Vicente Iborra en el once en detrimento de Javi Fuego. Otra de las dudas será la de Miguelón.

De esta forma, Villarreal saldría con un 4-2-3-1 con Asenjo en la portería, Mario Gaspar, Álvaro, Victor Ruiz y Jaume Costa en defensa de cuatro futbolistas, Cáseres y Javi Fuego harán el doble pivote, mientras que Chukwueze, Fornals y Cazorla jugarán más adelantados y en punta en solitario estará Gerard Moreno.

Por su parte, la visita comandada por José Bordalás tendrá las bajas de Ndiaye y Markel Bergara, ambos por lesión y de Damián Suárez por amonestación. La duda estará en la banda izquierda donde el entrenador deberá decidir entre Samu Sáiz o Mata.

En consecuencia, Getafe saldría al terreno de juego con su habitual 4-4-2 con David Soria en portería, Foulquier, Cabrera, Djené y Antunes en defensa de cuatro, Arambarri, Maksimovic, Portillo y Samu Sáiz serán los centrocampistas, y en ataque estarán Ángel y Jorge Molina.

 

Tapón de Iborra en Villarreal regala fichaje prometedor al Real Zaragoza

Era un secreto a voces y este lunes terminó por hacerse oficial. Vicente Iborra jugará en el Villarreal CF hasta el año 2023 después de rechazar otras ofertas como las del Levante UDy el Sevilla FCIborra llega para reforzar el centro del campo del Submarino, donde deberá haber alguna salida además de la ya confirmada de Iturra hace una semana.

En este escenario aparece el Real Zaragoza. El conjunto maño está en buena dinámica de resultados desde la llegada de Víctor Fernández al banquillo, pero desde el club son conscientes de que será necesario reforzar el equipo con varios fichajes si quieren soñar todavía con el ascenso a Primera.

De esta forma el fichaje que puede llegar procedente del Villarreal CF es Manu Morlanes, centrocampista de 19 años y que está alternando el primer equipo con el filial. Con Iborra ya a las órdenes de Luis García Plaza las opciones de jugar minutos en Primera se disminuyen, por lo que ve con buenos ojos salir cedido hasta final de temporada.

 

Lass Bangoura depende del Getafe para ser fichaje estrella del Cádiz CF

La derrota en el último encuentro liguero ante CA Osasuna no ha frenado las expectativas del Cádiz CF para lo que resta de temporada. El objetivo sigue siendo el ascenso y desde el club creen que con un par de fichajes unida a la actual plantilla el sueño puede hacerse realidad.

El refuerzo prioritario exigido por Cervera es un jugador de banda. La primera opción vuelve a ser la de José Carlos Lazo, actualmente cedido en el Lugo por parte del Getafe CF. El que fuera canterano del Real Madrid ya fue vinculado con el Cádiz el pasado verano, pero fue el conjunto azulón el que se llevó el gato al agua.

El club gaditano sabe que es complicado llegar a un acuerdo para romper la cesión de Lazocon el Lugo y poder firmar al futbolista, por lo que ya maneja otra alternativa. En este caso el protagonista es Lass Bangoura, una opción mucho más factible ya que el extremo guineano no entra en los planes del Rayo Vallecano.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·