Alineación Villarreal – Granada – Jornada 1 Liga Santander

Alineación Villarreal- Granada de la Jornada 1 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Villarreal: Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Moreno; Trigueros, Iborra, Cazorla; Moi Gómez, Ekambi y Gerard Moreno.

Probable alineación del Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini; Eteki, Montoro; Puertas, Fede Vico, Vadillo; y Soldado.

Árbitro: Adrián Cordero Vega

Estadio: La Cerámica

Día: Sábado, 17 de agosto del 2019

Hora: 14:00 hora española

En La Cerámica comienza la temporada para Villarreal que recibe a otro de los ascendidos y cuyo objetivo será iniciar con pie derecho la competición, darle una alegría a su afición y empezar a olvidar la temporada anterior donde sufrió para asegurar su permanencia en Primera.

Los dirigidos por Javier Calleja tendrán la única baja de Bruno Soriano quien se encuentra lesionado de larga duración, el resto del equipo goza de buena salud y estará a total disposición del míster que usaría un once similar al que finalizó la pasada campaña.

De esta forma, Villarreal saldría al terreno de La Cerámica con un 4-3-3 con Asenjo en la portería; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres y Moreno integrando el cuarteto defensivo; Trigueros, Iborra y Cazorla serán los encargados de la sala de máquinas en el centro del campo; mientras que Moi Gómez, Ekambi y Gerard Moreno serán los tres hombres del ataque del Submarino Amarillo.

Por otro lado, el cuadro comandado por Diego Martínez tendrá las bajas de Neyder Lozano y Álex Martínez, ambos lesionados. La expectativa más grande de la afición nazarí será la presencia en el once de Roberto Soldado, flamante refuerzo del club que aspira a conseguir la permanencia.

En consecuencia Granada saltaría al rectángulo verde con un 4-2-3-1 como esquema base con Rui Silva defendiendo la portería; Víctor Díaz, Duarte, Germán y Quini integrando la defensa de cuatro; Eteki y Montoro harán el doble pivote; Puertas, Fede Vico y Vadillo estarán más adelantados en zona de volantes ofensivos; y el referente en punta será Soldado.

El Villarreal CF encuentra en el SL Benfica recambio de Jaume Costa

El Betis lo ha vuelto a hacer. A pesar de que Serra Ferrer ya no está, la directiva bética heredó su enorme talento para evitar filtraciones en sus operaciones de fichajes. De esta manera, mientras la actualidad bética circulaba en torno a Borja IglesiasÁlex Moreno o Giovani Lo Celso, de repente saltó la noticia.

Alfonso Pedraza será jugador del Betis. Tras una progresión meteórica las tres últimas temporadas, el jugador parece llamado a llegar muy alto. Tras destacar en cesiones al CD Lugo, Leeds United o Alavés, al fin tuvo su oportunidad de jugar en el Villarreal CF, donde ha disputado 45 partidos entre todas las competiciones.

Nada se había hablado de la posibilidad de Pedraza de fichar por el Betis. Se daba por hecho que podría salir, pero la realidad apuntaba a la Bundesliga, donde había ofertas muy jugosas. Sin embargo, de la noche a la mañana, Pedraza es nuevo jugador del Betis. Llega cedido por un millón, con opción de compra no obligatoria de 10 millones y cuatro en variables.

El Villarreal CF, que pretendía a Denis Cheryshev de vuelta y se interesó por Jony, se queda sin su anhelado carrilero zurdo. Pero todavía ha empeorado la cosa, con la traición del capitán, Jaume Costa, que ha fichado por el Valencia CF. Esta situación obliga al Submarino Amarillo a reaccionar, y ya se prepara un dineral para convencer a la figura de Grimaldo, lateral del Benfica y formado en el FC Barcelona. Aunque se trata de un fichaje muy difícil.

Fichaje de Jaume Costa mide a RCD Mallorca y Granada CF

Cambio de planes importantes en el Valencia CF respecto a lo que se refiere a reforzar la zona defensiva. Hasta hace unos días el objetivo era incorporar un central capaz de jugar tanto en su puesto natural como en la banda izquierda para cubrir así la salida de Lato y ser el suplente de Gayá, sin embargo ahora el club y Marcelino consideran necesario fichar dos jugadores, uno para cada posición.

Para el puesto de central las opciones son bien claras, Laguardia y Mangala. Se ha intentado negociar una rebaja en el precio del central del Alavés, sin embargo los vitorianos han dejado clara su postura y no se sentarán a negociar porque su cláusula es de 40 millones de euros. Eso ha abierto la vía del central francés, que parece que este verano sí saldrá del Manchester City para volver a Mestalla.

Menos dudas hay en el lateral izquierdo, donde el Valencia CF tiene muy avanzadas las negociaciones para la csión de Jaume Costa. Con el fichaje de Alberto Moreno y el paso al frente de Quintillá se ha quedado sin sitio en el Villarreal CF y su llegada al conjunto che está muy cercana, en este caso como cedido.

Las consecuencias de este movimiento son claras, el que no entra en los planes de Marcelino es Salva Ruiz. El joven lateral no ha podido convencer al técnico asturiano y deberá buscar una nueva salida. El Mallorca ya se ha posicionado para buscar su regreso, pero también lo pretende un Granada CF que tan solo tiene a Álex Martínez en ese puesto.

© Copyright 2019 GOL digital ·