Alineación Villarreal – Huesca Jornada 35 Liga Santander

Alineación Villarreal- Huesca de la Jornada 35 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Villarreal: Sergio Asenjo o Andrés Fernández; Mario Gaspar, Ramiro Funes Mori, Álvaro González y Xavi Quintillá; Santiago Cáseres, Pablo Fornals; Samu Chukwueze, Santiago Cazorla; Toko Ekambi o Álvaro Pedraza; Gerard Moreno y Carlos Bacca.

Probable alineación del Huesca: Roberto Santamaría; Jorge Miramón, Rubén Pulido, Xabier Etxeita, Javi Galán o Adrián Diéguez; Moi Gómez, Yangel Herrera, Gonzalo Melero;  Chimy Ávila, Enric Gallego, David Ferreiro.

Árbitro: Sánchez Martínez

Estadio: La Cerámica

Día: Domingo, 28 de abril del 2019

Hora: 18:30 hora española

Duelo de la parte baja en La Cerámica, con dos equipos que luchan día a día por la permanencia en LaLiga Santander. Villarreal recibe a Huesca en un partido que promete intensidad y goles, donde el local con un triunfo podría estar asegurando su estadía en la primera división. Por su parte, el equipo oscense, quiere mantener ilusión de salvación, pero su condición le hace complicado mantener la categoría.

Bacca Villarreal

Los dirigidos por Javi Calleja tendrán la importante baja de Vicente Iborra debido a acumulación de tarjetas amarillas, su reemplazo sería Santi Cáseres. Bonera, Miguelón y Soriano tampoco estarán disponibles, pero por lesión. Bacca y Morlanes son duda por problemas físicos y Asenjo volvería a ser titular en el pórtico.

De esta forma, Villarreal saldría al terreno de juego con un esquema de 4-2-3-1 con Sergio Asenjo o Andrés Fernández defendiendo la portería; Mario Gaspar, Ramiro Funes Mori, Álvaro González y Xavi Quintillá serían los cuatro defensores; Santiago Cáseres y Pablo Fornals harían el doble pivote; Samu Chukwueze, Santiago Cazorla; Toko Ekambi o Álvaro Pedraza y Gerard Moreno jugarían más adelantados alimentando al único punta que sería Carlos Bacca.

Por otro lado, el cuadro comandado por Franbcisco tendrán la única baja de Ínsua, quien no jugará más esta temporada por lesión. Akapo, Luisinho, Galán y Musto serán dudas por problemas físicos, siendo Galán el que tiene más opciones de integrar el once.

En consecuencia, Huesca saltaría al rectángulo verde con un esquema de 4-3-3- con Roberto Santamaría encargado del pórtico; Jorge Miramón, Rubén Pulido, Xabier Etxeita, Javi Galán o Adrián Diéguez serán los cuatro defensores; Moi Gómez, Yangel Herrera y Gonzalo Melero serán los tres centrocampistas; y el ataque será con línea de tres con Chimy Ávila, Enric Gallego y David Ferreiro.

El Betis alucina con oferta mareante del Villarreal CF por objetivo de Serra

El Betis pujó muy fuerte por Fran Beltrán este último verano. Sin embargo el club verdiblanco no terminó de dar el paso definitivo para hacerse con sus servicios y el RC Celtalo aprovechó al no dudar en abonar su cláusula de rescisión al Rayo Vallecano.

Ahora en cambio el protagonismo del centrocampista ha caído en el conjunto gallego y ya comienza a ver con buenos ojos un posible cambio de aires a final de temporada. El Betissigue estando muy atento a Beltrán, pero ni mucho menos es el único equipo que le sigue la pista.

Ante la previsible salida de Pablo Fornals este verano el Villarreal CF ya está haciendo números para sacar a Beltrán de Vigo. El Submarino Amarillo pujará fuerte por el joven mediocentro y el Betis deberá sacar todas sus naves para evitar perder nuevamente su fichaje.

Calavera resuelve conflicto Betis – Sevilla FC por defensa del Huesca

Rubén Peña es junto a Joan Jordán el futbolista más cotizado de la SD Eibar de cara a este verano. Su temporada está siendo realmente buena y ya hay varios equipos de primer nivel que quieren contar con él para reforzar el puesto de lateral derecho.

De primeras se hablaba de la posibilidad de que el conjunto armero incorporara a Antonio Barragán para cubrir su marcha, sin embargo según ha podido saber GOL digital el lateral del Betis no es una opción y lo que sí se plantea es renovar el contrato de Jordi Calavera.

De la decisión que tome Calavera respecto a su futuro va a depender la salida de Barragándel Betis. En caso de no que este último no siga en el club verdiblanco Serra Ferrer tiene decidido lanzarse a por el fichaje de Jorge Miramón, lateral del Huesca al que también quiere el Sevilla FC.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso