Alineación Villarreal – Leganés – Jornada 33 Liga Santander

Alineación Villarreal- Leganés de la Jornada 33 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz o Funes Mori, Quintillá o Jaume Costa; Chukwueze, Iborra, Fornals, Cazorla; Bacca y Ekambi.

Probable alineación del Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Rubén Pérez, Vesga, Óscar; Braithwaite o Carrillo y En Nesyri.

Árbitro: Prieto Iglesias

Estadio: La Cerámica

Día: Domingo, 21 de abril del 2019

Hora: 18:30 hora española

En La Cerámica, Villarreal tendrá un importante duelo donde se juega la permanencia ante Leganés, un equipo que tiene asegurada su participación en la próxima Liga Santander y espera seguir escalando posiciones en la clasificación en la recta final de la competición.

Ekambi Villarreal

Los dirigidos por Javier Calleja tendrán las bajas de Miguelón, Bonera y Soriano por lesión, además tendrá varios cambios con respecto al once usado en Europa League, donde optó por ubicar a jugadores no habituales en el esquema liguero. Bacca y Toko Ekambi será la dupla de ataque del Submarino Amarillo.

De esta forma, Villarreal saldría a terreno de juego con su esquema base de 4-4-2 con  Asenjo encargado de la portería; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz o Funes Mori y Quintillá o Jaume Costa integrando la defensa de cuatro; Chukwueze, Iborra, Fornals y Cazorla serán los centrocampistas; mientras que la pareja ofensiva será la de Bacca y Ekambi.

Por otro lado, el cuadro comandado por Mauricio Pellegrino solo tendrá la duda de Szymanowski quien todavía arrastra problemas físicos. La gran novedad en el esquema será el regreso de En Nesyri. El resto del once será el mismo que afrontó la última jornada.

En consecuencia, Leganés saldría al rectángulo verde con una formación de 5-3-2 con Cuéllar en la portería; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas y Silva integrando la defensa de cinco; Rubén Pérez, Vesga y Óscar serán los tres hombres del centro del campo; y en ataque la dupla de Braithwaite o Carrillo y En Nesyri.

Villarreal y Betis avivan la fuga de André Silva del Sevilla

A medida que avanza el tiempo y se apróxima el periodo de pases de verano, los equipos con mayor actividad buscarán sacar provecho de cualquiera que sea la situación. En el caso del Milan, relacionado con Sevilla por André Silva parece no ser distinto. Por este motivo y entendiendo que no habrán ofertas del tamaño que esperan por el punta portugués, plantean ofrecer un canje por Thauvin, jugador del Olympique de Marsella.

Sin embargo, esta intensión tiene un efecto inesperado, la salida inminente de Samu Castillejo, jugador pretendido por el Villarreal y el Betis de Setién. El malagueño, dueño de una gran técnica y velocidad desde la punta quedaría marginado con la presencia del internacional francés, que desde hace un tiempo ha dejado clara su intensión de partir otros mercados alejados de Francia.

Los clubes españoles buscan con su presencia ganar peso en ataque, y justamente como lo hizo en Villarreal tras 4 temporadas, encontrar una identidad de juego en base a las cualidades que puede dar el futbolista de 24 años. Habrá que esperar al menos, hasta el 30 de junio, fecha donde su contrato expira.

El Athletic bloqueado por el Leganés con fichaje de Azpilicueta

Teniendo un mercado tan limitado como el del Athletic  es habitual que verano tras verano los mismos nombres estén sobre la mesa del club para reforzar el equipo. Es el caso de César Azpilicueta aunque sea una operación a la que hasta ahora ha sido incapaz de meter mano.

El zaguero navarro sigue siendo una pieza clave en el Chelsea FC y tan solo una revolución en el conjunto blue este mercado estival puede provocar que salga traspasado. De hecho la última maniobra del club londinense con el CD Leganés invita a pensar a que esto no sucederá y que Azpilicueta seguirá al menos un año más en Stamford Bridge.

El CD Leganés tiene muy avanzada la continuidad de Kenneth Omeruo. El Athletic jugaba con la baza de que su gran temporada en Butarque provocara que el central nigeriano regresara a Londres verano, sin embargo esto no va a ser así ya que ingleses y madrileños negocian para que Omeruo siga a las órdenes de Pellegrino el próximo curso.

© Copyright 2019 GOL digital ·