Alineación Villarreal – Levante – Jornada 11 Liga Santander

Alineación Villarreal – Levante de la Jornada 11 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Villarreal: Asenjo; Gaspar, Álvaro González, Funes Mori, Jaume Costa; Cáseres, Trigueros, Cazorla, Fornals, Alfonso Pedraza; Gerard Moreno.

Alineación probable Levante: Olazábal; Pier, Postigo, Chema, Jason, Toño García; Rochina, Campaña, Bardhi; Roger, Morales.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Del Cerro Grande

Estadio: La Cerámica

Día: Domingo, 04 de noviembre del 2018

Hora: 16:15 hora española

Duelo de presentes distintos en La Cerámica entre un Villarreal que busca escapar de los últimos puestos de la clasificación y del descenso ante un Levante que está en la mitad de la tabla y espera empezar a ubicarse en las casillas a Europa.

El cuadro local dirigido por Javier Calleja tendrá varias bajas para el encuentro y no podrá contar con Bruno Soriano, Javi Fuego y Carlos Bacca, todos lesionados. Así mismo, tendrá las dudas de Víctor Ruíz y Toko Ekambi, quienes arrastran molestias y se esperarán hasta último minuto.

De esta forma, el Submarino Amarillo saltaría al terreno de juego con una alineación de 4-2-3-1 habitual con Asenjo en la portería; Gaspar, Álvaro González, Funes Mori y Jaume Costa integrando el cuarteto posterior; Cáseres y Trigueros harán el doble pivote, mientras que Cazorla, Fornals y Alfonso Pedraza estarán más adelantados; en punta en solitario estará Gerard Moreno.

La visita dirigida por Paco López ha recuperado terreno en los últimos encuentros y luego de su inicio en falso, acumula cuatro victorias al hilo que lo tienen disputando puestos europeos. Para el encuentro por fecha 11 no podrá contar con cuatro futbolistas: Cabaco, Coke, Vukcevic y Sadiku. De igual manera, el entrenador tendrá una única duda sobre Emmanuel Boateng, quien tiene problemas físicos y no llegaría al encuentro.

Teniendo en cuenta los entrenamientos de la semana, Levante saldría al campo de La Cerámica con una formación táctica de 5-3-2 con Olazábal en pórtico; Pier, Postigo y Chema en el eje defensivo, Jason por carril derecho y Toño García por el izquierdo; Rochina, Campaña y Bardhi harán un tres en zona de centrocampistas; mientras que Roger y Morales serán los encargados de los goles.

 

El Levante UD amenazado con petición de Calleja al Villarreal

El Villarreal CF es uno de los equipos más raros de este arranque de temporada 2018/2019. El conjunto que entrena Calleja ha dejado partidos en los que ha rendido a gran nivel, como el solvente triunfo en San Mamés o la reciente goleada al Rapid de Viena en Europa League.

Sin embargo, en otros muchos, el Submarino Amarillo ha hecho el ridículo más absoluto. Los problemas de esta irregularidad están en que el equipo sigue teniendo una gran línea defensiva y una delantera con mucha pegada. Pero falla dominar los encuentros en el centro del campo.

Por este motivo, Calleja ha pedido al club que haga un esfuerzo para traer un centrocampista con experiencia en la Liga Santander en el próximo mercado invernal. Uno de los futbolistas que más gustan al técnico amarillo es Campaña, jugador clave en el Levante UD.

 

Villarreal encuentra heredero de Bruno en golpe del Espanyol al Sevilla FC

Se ha dicho por activa y por pasiva el daño que le ha hecho la lesión crónica de Bruno Soriano al Villarreal CF. No se notó en exceso el primer año debido al espectacular rendimiento de Rodri Hernández, pero ahora que no está tampoco este último, el solar que deja Bruno es desolador.

En esa línea, el Submarino Amarillo lo ha intentado todo. Trigueros y Fornals, los dos jugadores con más calidad, no se adaptan a esa posición. Tampoco Cazorla, que no está para dos partidos seguidos a alta intensidad. Calleja ha terminando probando a Funes Mori,pero la solución puede venir del Espanyol.

Y es que el conjunto perico parece que le puede ganar la puja al Sevilla para fichar a Rubén Alcaraz. El futbolista del Real Valladolid vendría a ocupar la posición de un Marc Roca que es el elegido por el Villarreal para solucionar esos problemas en la medular.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona