Alineación Villarreal – Rayo Vallecano – Jornada 28 Liga Santander

Alineación Villarreal – Rayo Vallecano de la Jornada 28 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Villarreal: Sergio Asenjo; Jaume Costa, Álvaro González, Funes Mori, Víctor Ruiz, Pedraza; Cáseres, Cazorla, Iborra; Gerard Moreno y Toko Ekambi

Alineación probable Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Emiliano Velásquez, Ba, Amat y Álex Moreno; Comesaña, Mario Suárez, Embarba, Trejo; Raúl de Tomás.

Árbitro: González González

Estadio: La Cerámica

Día: Domingo, 17 de marzo del 2019

Hora: 18:30 hora española

En La Cerámica, Villarreal y Rayo Vallecano miden fuerzas en un importante duelo por la permanencia en LaLiga. Ambos cuadros se encuentran en la parte baja de la clasificación y solo los separan tres puntos. El local mejor ubicado es el primer club salvado en la casilla 17 con 26 unidades, la visita es penúltimo con 23.

Alfonso Pedraza / Agencias

Los dirigidos por Javier Calleja tendrán las bajas confirmadas de Bruno Soriano, Trigueros y Mario Gaspar, los dos primeros por lesión y el restante por sanción. Bonera y Javi Fuego son dudas debido a que aún no culminan sus recuperaciones. Alfonso Pedraza salió en el pasado encuentro por un golpe en la rodilla, pero finalmente estaría listo y sería inicialista.

De esta forma, Villarreal saldría ante su afición con una formación de 5-3-2 con Sergio Asenjo en el pórtico; Jaume Costa, Álvaro González, Funes Mori, Víctor Ruiz y Pedraza harán el trabajo defensivo en una línea de cinco; Cáseres, Cazorla e Iborra se repartirán el centro del campo; mientras que el ataque estará a cargo de Gerard Moreno y Toko Ekambi.

Por otro lado, el cuadro comandado por Míchel tendrá como gran novedad el regreso de Mario Suárez, quien superó una gastroenteritis que lo había dejado fuera del duelo ante Barcelona. La principal duda del míster radica allí, ya que no sabe si ubicar al recién incorporado o a Imbula quien es habitual en el esquema, pero ha perdido protagonismo en la presente temporada.

En consecuencia, Rayo saldría al terreno de juego con un módulo de 5-4-1 con Dimitrievski en la portería; Advíncula, Emiliano Velásquez, Ba, Amat y Álex Moreno en defensa de cinco; Comesaña, Mario Suárez, Embarba y Trejo estarán en el centro del campo; en punta en solitario actuará Raúl de Tomás.

 

RCD Espanyol encuentra en Villarreal ganga para sustituir a Mario Hermoso

El RCD Espanyol recibe este domingo en Cornellá al Sevilla FC con el gran objetivo de lograr una victoria que sitúe a los de Rubí a tan solo tres puntos del conjunto hispalense. Dicho en otras palabras, una victoria catapulta a los pericos a la lucha por Europa.

Y es que, ya pase lo que pase, la primera temporada en el proyecto de Rubí está dejando un gran sabor de boca. Pero esto también tiene consecuencias negativas, como la probable fuga de varios jugadores importantes. El primero, un Mario Hermoso al que siguen BayernReal Madrid y Atlético.

Por si las moscas, el RCD Espanyol ya ha activado un plan alternativo para relavar al talentoso defensa central. Se trata de Víctor Ruiz, defensa que ha ofrecido fenomenal rendimiento en Villarreal y que termina contrato el próximo 30 de junio. Llegaría gratis.

 

Iago Aspas acorrala a SD Huesca y Rayo Vallecano

Tras una larga espera donde el Celta de Vigo tuvo que sufrir su ausencia, Iago Aspasregresa según pronóstico médico, el 30 de este mes para ponerse a ordenes de Fran Escribá. Sin duda, una noticia que todo el pueblo celtista estaba esperando, debido a la situación tan delicada que atraviesa el club.

En zona de descenso directo, el equipo en esa fecha enfrentará al Villarreal, contendiente en esa lucha que por ahora hunde a los celestes en segunda división. Sus goles, influencia y capitanía, hace pensar un cambio positivo, más si se tiene en cuenta que la recta final está marcada por choques directos.

Allí, tendrá que enfrentarse ante Rayo Vallecano, en condición de local y con la presión de no poder ceder un solo punto, y visitará al complicado SD Huesca, equipo que viene de cosechar 7 de los últimos 12 puntos en disputa y el cuál ha encontrado la solidez defensiva que tanto se pondera en esta instancia del campeonato.

© Copyright 2019 GOL digital ·