Alineación Villarreal – Real Madrid – Jornada 3 Liga Santander

Alineación Villarreal – Real Madrid de la Jornada 3 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Villarreal: Andrés Fernández; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Quintillà; Samu Chukwueze, Santi Cazorla, Vicente Iborra, Moi Gómez, Toko Ekambi; Gerard Moreno.

Probable alineación del Real Madrid: Thibaus Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Vincíus Júnior, Gareth Bale, Karim Benzema.

Árbitro: Jesús Gil Manzano

Estadio: La Cerámica

Día: Domingo, 01 de septiembre del 2019

Hora: 14:00 hora española

La tercera jornada de LaLiga Santander culminará con el encuentro de la fecha entre Villarreal y Real Madrid en La Cerámica, sin dudas un espectacular duelo que tendrá a dos equipos que buscarán desde el pitazo inicial los tres puntos. El local con urgencias al no conseguir triunfos en sus dos primeras salidas y la visita que se vio mal ante Valladolid en el Bernabéu.

 

Los dirigidos por Javi Calleja tendrán las ya conocidas bajas de Alberto Moreno, Bruno Soriano y Ramiro Guerra, todos por lesiones, Rubén Peña será la única duda del míster para confeccionar el once, pero tiene muy complicada su participación.

De esta forma, Villarreal saldría al terreno de juego con una formación de 4-2-3-1 con Andrés Fernández defendiendo la portería; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres y Quintillà en defensa; Samu Chukwueze, Santi Cazorla, Vicente Iborra, Moi Gómez y Toko Ekambi repartidos en el centro del campo; y en punta como referente Gerard Moreno.

Por otro lado, el cuadro comandado por Zinedine Zidane tendrá bastantes problemas para armar el once debido a las numerosas bajas por lesión que presenta. James, Asensio, Brahim Díaz, Hazard y Rodrygo son los no disponibles para el francés y a ellos se unió durante la semana Isco. Por lo demás, se prevé un once muy parecido al de la última jornada.

En consecuencia, Real Madrid saldría al rectángulo verde con un esquema de 4-3-3 con Thibaus Courtois encargado de la portería; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo en defensa de cuatro; Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric en sala de máquinas; Vincíus Júnior, Gareth Bale y Karim Benzema serán el tridente ofensivo.

Villarreal y Valencia CF batallan por el fichaje de Renato Sanches

En el Valencia CF han descartado prácticamente de manera total a Rafinha. El jugador brasileño no entraría en los planes de Peter Lim para el nuevo Valencia, en un mensaje que ya conocen tanto Alemany como Marcelino García Toral, quienes eran los principales valedores de la incorporación.

En este contexto aparece un acalorado Renato Sanches, que no tiene sitio en el Bayern de Múnich, y ya ha perdido a la directiva que le deje salir a algún club de los que ha ofertado por él, pero el Bayern sigue sin mover ficha. En las últimas horas, Peter Lim ha hablado con Jorge Mendes de la situación del jugador, que encontraría en el Turia una vía de escape.

Para ello, era necesario que el futbolista explotase públicamente, algo que ha hecho recientemente, cuando ha confirmado públicamente que quiere abandonar el Bayern, y que así se lo ha hecho saber a los dirigentes del club. Una fórmula que aceleraría su cesión al club valencianista. Sin embargo hay muchos matices en la operación.

Tres alternativas del Real Madrid para jubilar a Sergio Ramos

Muchas de las conclusiones salientes luego de los dos primeros asaltos ligueros han sido las falencias en defensa. Para Zidane es demasiado importante encontrar la solidez de la zona si es posible incorporando nombres que generen impacto justo antes del cierre del periodo de pases. Para ello ha encontrado la excusa perfecta, Ramos y sus 33 años.

Se dice y toma fuerza la teoría de que Zidane le ha pedido a Florentino Pérez que se incorpore como mínimo un zaguero centro, que pueda competir de igual a igual y que saque a flote esas diferencias marcadas ahora mismo. Ramos es un hombre de muchos años en competencia, y es normal que su nivel vaya en picada. Varane y Nacho no dan garantías, y con Militao no se tienen sensaciones de solvencia aún.

Además, si se llega a sentenciar uno de los experimentos de la pretemporada donde Zizou utilizó una líneas de 3 defensores para intentar encontrar equilibrio, esto podría inducir más a la petición. Es claro que no será una idea primaria, pero de acuerdo al rival y al momento, podría aparecer como solución táctica y desde las oficinas lo saben.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas