Alineación Villarreal – Sevilla – Jornada 24 Liga Santander

Alineación Villarreal – Sevilla de la Jornada 24 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Villarreal: Asenjo, Miguelón, Álvaro, Funes Mori, Bonera, Pedraza: Iborra, Fornals, Cazorla; Ekambi y Gerard Moreno.

Alineación probable Sevilla: Vaclik; Navas, Sergi Gómez o Kjaer, Carriço o Kjaer, Wober, Promes; Roque Mesa o Amadou, Franco Vázquez, Sarabia; André Silva y Ben Yedder.

Árbitro: González González

Estadio: La Cerámica

Día: Domingo, 17 de febrero del 2019

Hora: 18:30 hora española

Uno de los mejores encuentros de la jornada se vivirá en La Cerámica, Villarreal y Sevilla se enfrentan en un duelo de realidades distintas, pero una misma consigna, el triunfo. Los locales buscarán salir de la zona de descenso, mientras que la visita volver a recuperar terreno y acercarse a los tres primeros puestos de la clasificación.

Cazorla Villarreal

Los dirigidos por Javi Calleja tendrán su alineación base idéntica a la última jornada, salvo algunas dudas en los centrocampistas, donde Javi Fuego, Fornals y Cáseres se disputarán un puesto para integrar un tres con Iborra y Cazorla.

De esta forma, Villarreal saldría ante su afición con una formación de 5-3-2 con Asenjo en la portería, Miguelón, Álvaro, Funes Mori, Bonera y Pedraza en la nueva línea de cinco defensores: Iborra, Fornals y Cazorla estarán en sala de máquinas; mientras que el ataque estará a cargo de Ekambi y Gerard Moreno.

Por otro lado, el cuadro dirigido por Pablo Machín luego de vencer a Lazio en Europa League, llegará a la cita liguera en búsqueda de tres puntos, para ello, tendrá dudas con Carrico, Promes y Escudero, además, Banega es baja fija por sanción, Roque Mesa o Amadou serán sus sustitutos.

En consecuencia, Sevilla saldría al rectángulo verde con un módulo de 5-3-2 con Vaclik en la portería; Navas, Sergi Gómez o Kjaer, Carriço o Kjaer, Wober y Promes en defensa de cinco; Roque Mesa o Amadou, Franco Vázquez y Sarabia en el centro del campo; en ataque, aparecerán André Silva y Ben Yedder en dupla ofensiva.

 

Chukwueze amenaza al Villarreal CF con ofertón del Betis

El Villarreal CF obtuvo un enorme bálsamo en su retorno a la Europa League con una victoria de prestigio en la ida de los dieciseisavos de final en su visita al José Alvalade. Los de Calleja se impusieron por 0-1 al Sporting y encarrilan su pase a los octavos de final.

El partido volvió a destapar al mejor Chukwueze. El crack emergente realizó la jugada del único gol del partido y al término del encuentro mostró su malestar por haberse caído de las alineaciones en liga. La mala situación del Villarreal ha llevado a Calleja a apostar por hombres experimentado, frenando la explosión de los jóvenes.

Pero Samu Chukwueze tiene otros planes. El joven africano solo quiere jugar al fútbol y sabe que son muchos los equipos que quieren contar con su talento. El último en sumarse ha sido el Real Betis, que ofrecería un intercambio por Takashi Inui además de una importante suma de dinero.

 

Alcaraz y Campaña soluciones del Sevilla FC a embestida de Emery

El Sevilla FC tiene dos renovaciones urgentes pendiente, la de Pablo Sarabia y la de Éver Banega. El centrocampista argentino finaliza contrato en 2020, pero lo que realmente preocupa es su asequible cláusula de rescisión de tan solo 20 millones de euros.

Ya en el mercado invernal el Arsenal FC ha estado a punto de pagarla a petición de Emery, pero finalmente no se terminó de concretar. Banega no termina de estar convencido sobre la ampliación de su contrato, lo que mantiene alerta a varios equipos de la liga española como el Valladolid o el Levante UD.

La razón es que el club hispalense maneja dos sustitutos potenciales para Banega, que no son otros que Rubén Alcaraz y José Campaña, líderes absolutos de los equipos mencionados anteriormente. Veremos como termina todo el asunto Banega, pero lo que está claro es que el Sevilla FC no se va a quedar quieto.

© Copyright 2019 GOL digital ·