Alineación Villarreal – Valencia – Jornada 5 Liga Santander

Alineación Villarreal – Valencia de la Jornada 5 de la Liga Santander con su previa. Todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Posible Alineación Villarreal : Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Costa, Morlanes, Trigueros, Layún, Fornals, Gerard y Ekambi.

Alineación probable del Valencia: Jaume, Piccini, Diakhaby, Gabriel, Gayá, Parejo, Wass, Carlos Soler, Guedes, Gameiro y Rodrigo.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Jaime Latre

Estadio: La cerámica

Día: Domingo, 23 de septiembre del 2018

Hora: 16: 15 pm hora española

En el estadio de La Cerámica, Villarreal y Valencia protagonizarán un duelo de rivalidad regional en una jornada marcada por encuentros en Europa, pero sin dejar de lado a LaLiga Santander. 

Los de Javi Calleja llegan al duelo con las bajas confirmadas de Bruno Soriano, Javi Fuego y Santi Cáseres, todos por lesiones y en periodo de recuperación, las dudas del entrenador comienzan en quién será el acompañante de Manu Trigueros, con muchos candidatos para escoger, Morales, Layún e Iturra se pelean por el puesto. Bacca y Ekambi también compiten por un lugar en el once inicialista.

Villarreal saldría con Asenjo defendiendo el arco; Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Álvaro González y Jaume Costa en el cuarteto posterior; Layún, Iturra o Morlanes, Trigueros y Fornals integrando la zona de volantes; Bacca o Ekambi y Gerard Moreno serían los encargados de los goles.

Por su parte, el equipo que dirige Marcelino llega de caer en Champions League ante Juventus en su estreno europeo y donde tendrá dudas en varios de sus dirigidos, como el caso de Wass, Kondogbia y Garay, a quienes esperarán hasta último momento. Jaume podría retomar su lugar en el pórtico en detrimento de Neto.

De esta forma, Valencia saltaría al campo con Jaume o Neto en el pórtico; Piccini, Diakhaby, Gabriel o Murillo y Lato en el sector defensivo; Guedes o Ferrán Torres, Parejo, Soler y Cheryshev en sala de máquinas; Rodrigo o Santi Mina y Gameiro estarían en ataque.

Villarreal CF jubila a Bruno con operación brillante para acompañar a Melero

Hace unos días se confirmó una noticia que ya se conocía desde hace unos meses. El Villarreal CF se ha asegurado la llegada de Gonzalo Melero en verano de 2019, aunque esta temporada seguirá liderando al Huesca en su primera temporada en la Liga.

Aun así y a pesar del fichaje de este joven futbolista el Villarreal CF no descansa y cree necesario reforzar aún más el centro del campo. En este caso SportMediaset asegura que el Submarino Amarillo ha reactivado su interés por  Daniele Baselli, mediocentro de 26 años que milita en las filas del Torino y donde es una pieza clave.

El interés por este futbolista puede estar relacionado con la situación de Bruno Soriano. El capitán parecía estar preparado para regresar a los terrenos de juego, sin embargo este momento todavía se hará esperar y algunas voces temen incluso que no puede volver a jugar con el Villarreal y tenga que retirarse antes de tiempo.

 

Valencia CF celebra desplante de Darmian a Mourinho

Marcelino García Toral se ha dado cuenta de que el lateral derecho vuelve a ser el gran déficit del Valencia CF en este inicio de temporada. Piccini no está rindiendo al nivel esperado y Rubén Vezo sufre cada vez que tiene que actuar en esta posición.

En verano la afición che insistió en que debía llegar otro futbolista para reforzar este puesto, sin embargo desde el club se centraron en oras operaciones y dejaron pasar esta oportunidad. Ahora el fichaje de un lateral derecho vuelve a ser prioridad y el nombre de Matteo Darmian gana muchos enteros.

El carrilero italiano finaliza contrato con el Manchester United en 2019 y según las últimas informaciones no tiene intención alguna de ampliar su vinculación con el equipo de Mourinho. El Valencia CF lo aprovechará o bien para incorporarlo gratis el próximo verano o para hacerlo en el mercado invernal a un precio muy asequible.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·