Alineación Villarreal – Valladolid – Jornada 5 Liga Santander

Alineación Villarreal – Valladolid de la Jornada 5 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Villarreal: Asenjo; Mario o Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Anguissa, Cazorla, Iborra; Chukwueze, Moi Gómez y Gerard Moreno.

Probable alineación del Valladolid: Masip; Pedro Porro, Salisu, Olivas, Nacho; Óscar Plano, Míchel, San Emeterio o Alcaraz, Waldo; Sergi Guardiola y Sandro.

Árbitro: Soto Grado

Estadio: La Cerámica

Día: Sábado, 21 de septiembre del 2019

Hora: 06:00 hora española

La jornada sabatina de la fecha 5 comenzará en La Cerámica con gran encuentro entre Villarreal y Valladolid, dos equipos con misma cantidad de puntos y que buscarán escalar posiciones en LaLiga Santander. Será un partido que de seguro tendrá muchas emociones y sobretodo, goles.

El equipo dirigido por Javier Calleja tendrá las bajas ya conocidas de Bruno Soriano y Alberto Moreno, quienes deberán esperar un tiempo más para estar disponibles. Se prevé un equipo similar al de la pasada fecha, salvo las dudas en la portería, donde el míster deberá escoger entre Sergio Asenjo y Andrés Fernández, por ahora, el pulso lo gana el primero.

De esta forma, Villarreal saldría ante su afición con un esquema de 4-3-2-1 con Asenjo encargado de la portería; Mario o Rubén Peña, Albiol, Pau Torres y Quintillà en la defensa en línea de cuatro; Anguissa, Cazorla e Iborra en primera línea de centrocampistas; Chukwueze y Moi Gómez más adelantados y Gerard Moreno en punta en solitario.

Por otro lado, el cuadro comandado por Sergio González Soriano también tendrá dos bajas: Luismi y Javi Sánchez no estarán disponibles para el entrenador por lesión, además, Enes Unal por una cláusula se perderá el encuentro. Sandro volvería a ser inicialista al lado de Guardiola en el frente de ataque.

En consecuencia, Valladolid saldría al terreno de juego con un esquema basado en el 4-4-2 con Masip encargado del pórtico; Pedro Porro, Salisu, Olivas y Nacho en la defensa de cuatro; Óscar Plano, Míchel, San Emeterio o Alcaraz y Waldo en línea de cuatro centrocampistas; Sergi Guardiola y Sandro estarían en la ofensiva.

Careo de Villarreal CF y Espanyol tras oferta bestial a Gerard Moreno

Seguramente nadie esperaba -ni siquiera nuestro siguiente protagonista- estar en una situación como la que vive actualmente. Hablamos de Munas Dabbur, delantero del Sevilla FC que el pasado mes de enero provocó una inversión nada desdeñable de 15 millones de euros. Un jugador de gran talento como ha demostrado en sus anteriores clubes.

Sin embargo, su fichaje se produjo antes de que llegara la gran revolución en el Sevilla FC. El proyecto de Machín se cayó y las apuestas de Caparrós y Arias no tuvieron acierto. Por eso el club tomó la decisión de hacer volver a Monchi. Un Monchi que ha dado un lavado de cara tremendo al club, ha puesto a Lopetegui al frente y ha traído fichajes en consonancia con el nuevo técnico.

¿Qué sucede? Que Dabbur no es de este proyecto y desde el principio no ha entrado en los planes. Sin embargo, la excesiva generosidad del delantero israelí puede repercutir en el bien del Sevilla FC. Porque el jugador, lejos de enfadarse, decidió seguir en el club y se machaca cada día para hacer cambiar de opinión a Lopetegui.

Una situación que puede terminar siendo beneficiosa, ya que el trabajo desinteresado de un jugador que no cuenta, puede poner las pilas a De Jong Chicharito, lo que aumentaría la pegada y repercutiría siempre en beneficio del equipo. Porque Munas Dabbur, aunque no cuente, tiene nivel de sobra para apretar a sus compañeros.

No obstante, si el israelí no logra hacerse un hueco en los planes de Lopetegui, es de suponer que pida la salida en el mercado invernal. En ese sentido, tanto el Villarreal CF como el RCD Espanyol, esperan estar atentos a una posible cesión. Porque nadie trabaja de forma desinteresada si no logra resultados. Además, la oferta astronómica que prepara el Betis por Gerard Moreno puede llevar a mayores urgencias al Submarino Amarillo.

Ridículo del Real Madrid ante el PSG crea problemón al Real Valladolid

El Real Madrid de Zidane es un desastre. Algo que se intuía se volvió a ver en el estreno del conjunto blanco en la Liga de Campeones. Es cierto que el escenario y el rival no invitaban al optimismo. Pero no es menos cierto que al PSG le faltaban sus tres estiletes, pues Tuchel no pudo contar ni con Neymar, ni con Cavani ni con Mbappé.

El Real Madrid, en cambio, más allá de la ausencia por sanción del capitán Ramos y el lesionado Marcelo, presentó un once de máximas garantías, con HazardJamesBale Benzema comandando el ataque. El encuentro se saldó con una goleada histórica (3-0) y sin ningún remate entre los tres palos del conjunto blanco.

En la portería hay debate y de los gordos. Courtois pudo hacer más en el primer gol mientras Keylor observaba desde la meta del PSG, relamiéndose. Por si fuera poco, al debate hay que añadir que el suplente, Areola, se hizo una foto con los cracks del PSG al término del choque y con una sonrisa de oreja a oreja que ha enfadado mucho al Real Madrid.

Las consecuencias puede afectar al Real Valladolid, ya que se podrían plantear el inmediato regreso de Lunin, que si bien es cierto no es titular con Sergio, sí generaría un lío importante al no tener un tercer portero para cubrir una hipotética ausencia de Masip. Al Real Madrid de Zidane le crecen los enanos.

© Copyright 2019 GOL digital ·