Alineación Alavés – Celta – Jornada 25 Liga Santander

Alineación Alavés – Celta de la Jornada 25 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Alavés: Fernando Pacheco; Ximo Navarro, Guillermo Maripán, Víctor Laguardia, Rubén Duarte; Takashi Inui, Tomás Pina, Mubarak Wakaso, Jony Rodríguez; Borja Bastón o Darko Brasanac, Jonathan Calleri.

Alineación probable Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Wesley Hoedt, David Juncá; Okay Yokuslu, Fran Beltrán o Stanislav Lobotka, Jozabed Sánchez o Stanislav Lobotka; Brais Méndez, Sofiane Boufal, Maxi Gómez.

Árbitro: Del Cerro Grande

Estadio: Mendizorroza

Día: Sábado, 23 de febrero del 2019

Hora: 18:30 hora española

En Mendizorroza, Alavés y Celta se medirán en un duelo de dos equipos con presentes distintos, ya que el local se encuentra en disputa de un cupo a Europa, mientras que su rival, nada contra la corriente para evitar caer en zona de descenso. El Babazorro llega a la cita luego de empatar en el Benito Villamarín ante Betis, el cuadro Viguéz, fue goleado en Balaídos a manos de Levante.

Brasanac / Agencias

Los dirigidos por Abelardo Fernández cambiaría de sistema táctico, regresando al 4-4-2, incluyendo a Borja Bastón en el frente de ataque junto a Calleri, Brasanac saldría del once, dejando un doble pivote defensivo integrado por Wakaso y Pina.

De esta forma, Alavés saldría ante su afición con una alineación basada en el módulo 4-4-2 con Fernando Pacheco dueño de la portería; Ximo Navarro, Guillermo Maripán, Víctor Laguardia y Rubén Duarte integrarán una defensa de cuatro; Takashi Inui, Tomás Pina, Mubarak Wakason y Jony Rodríguez serán los cuatro centrocampistas; y en ataque estarán Borja Bastón o Darko Brasanac acompañando a Jonathan Calleri.

Por otro lado, el cuadro comandado por Cardoso nuevamente pierde a su referente de ataque, Iago Aspas volvió a sentir molestias y no estará disponible para el míster. Volverá Maxi Gómez, quien sería el único punta. Al igual que el entrenador rival, tendrá dudas en el esquema táctico a usar, donde todo parece indicar que jugaría con cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros.

En consecuencia, Celta saldría con una formación de 4-3-3 con Rubén Blanco en el pórtico; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Wesley Hoedt y David Juncá integrarán la línea de cuatro defensores; Okay Yokuslu, Fran Beltrán o Stanislav Lobotka, Jozabed Sánchez o Stanislav Lobotka serán los tres centrocampistas; mientras que el ataque estaría a cargo de Brais Méndez, Sofiane Boufal y Maxi Gómez.

 

Los sueños del Celta si logra la permanencia

El Celta de Vigo ya es el último equipo antes de la zona de descenso. Un solo punto separa a los celestes un Villarreal que viene al alza. Si a esto sumamos la recaída de Iago Aspas, la situación en Vigo no puede ser más crítica.

Sin embargo, en el club confían en que el equipo se levante y asegure la permanencia en Primera División. De hecho, en los planes inmediatos del club está formar una delantera de ensueño con jugadores gallegos de primer nivel. Para ello las cuentas son las siguientes.

Con los 50 millones de euros que se ingresará por Maxi Gómez se estudia pagar la cláusula de Borja IglesiasIago Aspas continuaría y para cerrar un tridente de ensueño, se apostaría por un Santi Mina cuyo futuro está lejos del Valencia. Para financiar a este último se vendería a Pione Sisto, que tiene ofertas de la Premier.

 

Eibar y Athletic se diferencian de la Real y Alavés en el Basque Team

Los presidentes de Athletic de Bilbao y la SD Eibar, Aitor Elizegi y Amaia Gorostiza respectivamente, han sellado en Bilbao un acuerdo con el Basque Team para impulsar el deporte vasco de alto nivel. Se trata de un intento por potenciar el deporte en la región.

El Basque Team es una especie de centro de alto rendimiento para deportistas del País Vasco. Athletic y Eibar buscan potenciar la formación de todo tipo de deportistas y a la vez beneficiarse de aquellos futbolistas que puedan ser aprovechables.

En el marco del acuerdo, queda claro que Deportivo Alavés y Real Sociedad no estarán muy contentos con la nueva situación. Las buenas relaciones entre Athletic y SD Eibartambién pueden fructificar en forma de fichajes el próximo verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric