Alineación Espanyol – Valladolid – Jornada 26 Liga Santander

Alineación Espanyol- Valladolid de la Jornada 26 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Espanyol: Diego López; Roberto Rosales, David López, Mario Hermoso, Dídac Vilá; Marc Roca, Sergi Darder, Esteban Granero; Óscar Melendo o Facundo Ferreyra, Wu Lei o Facundo Ferreyra, Borja Iglesias.

Alineación probable Valladolid: Jordi Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Fernando Calero, Nacho Martínez; Keko Gontán, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Pablo Hervías; Sergi Guardiola, Óscar Plano.

Árbitro: Cordero Vega

Estadio: RCDE

Día: Sábado, 02 de marzo del 2019

Hora: 13:00 hora española

En el RCDE Stadium comenzará la jornada sabatina con gran enfrentamiento entre Espanyol y Valladolid, dos clubes que tuvieron un buen inicio de temporada, pero que fueron cayendo en la clasificación con el pasar de los partidos, ahora se encuentran muy cerca de la zona del descenso y un triunfo será importante para no sufrir en la recta final de LaLiga Santander.

Los dirigidos por Rubí podrían no realizar grandes cambios en su alineación y usarían un equipo similar al que empató en la pasada fecha ante Huesca. La novedad más importante será la presencia en el once de Facundo Ferreyra, así mismo, el chino Wu Lei disputará un puesto con Melendo, uno de los dos hará dupla ofensiva con Borja Iglesias.

De esta forma, Espanyol saldría ante su afición con una formación de 4-3-3 con Diego López dueño de la portería; Roberto Rosales, David López, Mario Hermoso y Dídac Vilá en el habitual cuatro en el fondo; Marc Roca, Sergi Darder y Esteban Granero serán el tres en el centro del campo; Óscar Melendo o Facundo Ferreyra, Wu Lei o Facundo Ferreyra y Borja Iglesias serían el tridente ofensivo.

Por otro lado, los comandados por Sergio González tendrán el regreso de Javi Moyano quien regresará al carril derecho en detrimento de Antoñito. Verde peleará un puesto con Keko Gontán y Hervías en las bandas, pero tendrá complicado integrar el once titular que sería muy similar al que cayó ante Betis.

En consecuencia, Valladolid saldría al terreno de juego con un módulo de 4-4-2 con Jordi Masip en la portería; Javi Moyano, Kiko Olivas, Fernando Calero y Nacho Martínez en defensa de cuatro; Keko Gontán, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero y Pablo Hervías serán los centrocampistas; mientras que el ataque estará a cargo de Sergi Guardiola, Óscar Plano.

 

Valor de mercado del fichaje de Joan Jordán para Valencia CF y RCD Espanyol

Valencia CF y RCD Espanyol están muy atentos a la trayectoria de Joan Jordán, centrocampista formado en el conjunto perico que triunfa en el EibarEs buen momento para calcular el valor de mercado real del futbolista, atendiendo al Sistema MERC. Recordemos que se llega al valor de mercado actual siguiendo las variables de coeficiente de juventud (Cj), el coeficiente de posición (CP), la calidad futbolística (CF) y el valor mediático (VM).

Teniendo todo esto en cuenta, nos encontramos que Joan Jordán es típico jugador de club, incansable, que siempre deja todo lo que tiene en el césped. Además es muy joven pero tiene la experiencia suficiente en Liga Santander como para hacerlo muy bien allá donde vaya. Llegamos al siguiente análisis:

Cj= 0,9.

CF= 0,2.

VM= 0,2.

MERC (Jordán)= 0,9 x (0,2 x 50.000.000) + (0,2 x 50.000.000) = 9.000.000 + 10.000.000 = 19.000.000 euros.

El valor de mercado de Joan Jordán en este momento es de 19.000.000 euros aproximadamente, un fichaje más que interesante a sus 24 años. Además el precio de venta por parte de la SD Eibar será muy inferior, ya que termina contrato en 2020 y el próximo verano será la última oportunidad para sacar rentabilidad por él.

 

Real Valladolid y Levante alerta por regateo de Banega al Sevilla FC

Junto a la de Pablo Sarabia la otra renovación que tiene pendiente el Sevilla FC es la de Éver Banega. El centrocampista argentino finaliza contrato en 2020, pero lo que realmente preocupa es su asequible cláusula de rescisión de tan solo 20 millones de euros.

Ya este último mercado invernal el Arsenal FC ha estado a punto de pagarla a petición de Emery, pero finalmente no se terminó de concretar. Banega no termina de estar convencido sobre la ampliación de su contrato, lo que mantiene alerta a varios equipos de la liga española como el Valladolid o el Levante UD.

Esto se debe a que el club hispalense maneja dos sustitutos potenciales para Banega, que no son otros que Rubén Alcaraz y José Campaña, líderes absolutos de los equipos mencionados anteriormente. Veremos como termina todo el asunto Banega, pero lo que está claro es que el Sevilla FC no se va a quedar quieto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona