Alineación Barcelona – AtléticoMadrid – Jornada 31 Liga Santander

Alineación FC Barcelona – Atlético Madrid de la Jornada 31 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti o Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur; Coutinho, Leo Messi, Luis Suárez.

Alineación probable Atlético Madrid: Jan Oblak; Santiago Arias, José María Giménez, Diego Godín, Filipe Luis; Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Rodrigo Hernández, Koke; Diego Costa o Ángel Correa, Antoine Griezmann.

Árbitro: Gil Manzano

Estadio: Camp Nou

Día: Sábado, 06 de abril del 2019

Hora: 20:45 hora española

En Camp Nou, el encuentro de la jornada y partido definitivo para dos oncenos con aspiraciones al título, un duelo clave que podría definir mucho en LaLiga Santander, con un Barcelona líder, con 8 unidades más que su rival de turno y más inmediato perseguidor, el Atlético Madrid, que buscará de manera ferviente dar la sorpresa y recortar tres puntos más en la carrera final por el campeonato.

ter stegen barcelona

Los dirigidos por Ernesto Valverde tendrán las bajas de Dembelé y Rafinha por lesión y de Arturo Vidal por acumulación de tarjetas amarillas. La única duda del míster será frente al portero Cillessen, quien podría ingresar al banco de suplentes. El resto del equipo será similar al de la última jornada.

De esta forma, Barcelona saldría al terreno de juego con su habitual módulo de 4-3-3 con Ter Stegen en el pórtico; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti o Clément Lenglet y Jordi Alba en defensa de cuatro; Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Arthur en el tres del centro del campo; y en ataque el tridente sudamericano compuesto por Coutinho, Leo Messi, Luis Suárez.

Por otro lado, la escuadra comandada por Diego Pablo Simeone tendrá de nuevo un hospital, con demasiadas bajas que no dan muchas opciones al míster; no estarán disponibles por lesión: Lucas Hernández, Lemar, Morata y Borja Garcés, aparte, Diego Costa presenta molestias y su participación en territorio culé está en dudas.

En consecuencia, Atlético de Madrid saltaría al rectángulo blanco con un esquema de 4-4-2 con Jan Oblak en portería; Santiago Arias, José María Giménez, Diego Godín y Filipe Luis en línea de cuatro; Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Rodrigo Hernández y Koke encargados del centro del campo; y en punta la dupla integrada por Diego Costa o Ángel Correa y Antoine Griezmann.

El FC Barcelona interviene pugna de Betis y Valladolid por Isak

Reforzar la zona de ataque en los grandes equipos siempre va a ser una necesidad así el momento sea dulce. El caso del Barcelona es bastante especial, pues es líder de todo lo que disputa: Liga, Champions y está en la final de la Copa del Rey. Sin embargo, los 3 de arriba no parecen tener recambio, motivo por el cual han decidido lanzar la flecha por un pretendido del Betis y el Valladolid.

Alexander Isak, delantero sueco de 19 años y con 1.91 metros de estatura cedido en el Willem II de la Eridivisie de Holanda por parte del Borussia Dortmund interesa y mucho a los de Valverde. El punta, anotador de 10 tantos en las últimas 9 jornadas, ha hecho que los scouting del club culé hagan presencia en sus últimos encuentros y ya hayan lanzado una oferta para que este componga la plantilla de la siguiente temporada.

No obstante, esta no es la primera vez que agentes del club se fijen en el jugador, para muchos, el heredero de Zlatan. Antes de su incorporación a la Bundesliga ya se habían hecho gestiones, las mismas negadas por el jugador que se inclinó por el Dortmund debido a su filosofía de respetar el trabajo de los menores sin exponerlos. Ahora la situación es distinta, ya que el ariete cuenta con la experiencia y los goles que tanto se buscan en el Barça. ¿Se dejará tentar?.

Revolución en la delantera del Atlético de Madrid 2020

Cada vez toman mayor fuerza las salidas del ‘Lagarto’ Diego Costa y Antoine Griezmann en el cuadro ‘Colchonero’, por lo cual: directivos, entrenador y agentes del club han tenido que preparar una estrategia de cara a la siguiente temporada. Se especula con Edinson Cavani, delantero del gusto entero del ‘Cholo’ como posible remplazo.

El punta uruguayo gusta por motivos evidentes, su olfato goleador, su temple a la hora de tomar la pelota y su personalidad dentro y fuera del campo, aspectos que el entrenador argentino valora en sus equipos y por lo cual lo puso en el primer lugar de su lista de pedidos en la siguiente temporada.

Ahora bien, su fichaje no será un movimiento fácil de realizar, pues los jefes del ‘Charrua’ están a gusto con su trabajo y han puesto en su contrato números jugosos, atractivos para cualquier profesional de este deporte. Sin embargo, el equipo español prepara una verdadera embestida de lograr cerrar la venta de una de sus figuras.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Problemas de Vodafone con clientes antiguos imposible de desplumar
Valencia CF y RC Celta enfrentados por el portero revelación de Holanda
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá