Alineación Getafe – Rayo Vallecano – Jornada 25 Liga Santander

Alineación Getafe- Rayo Vallecano de la Jornada 25 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Getafe: David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Olivera o Antunes; Foulquier, Arambarri, Maksimovic, Samu Sáiz; Juan Mata y Jorge Molina.

Alineación probable Rayo Vallecano: Dimitrievski; Tito o Advíncula, Emiliano Velázquez, Ba, Amat, Álex Moreno; Imbula o Mario Suárez, Comesaña; Embarba, Trejo y De Tomás.

Árbitro: Alberola Rojas

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Día: Sábado, 23 de febrero del 2019

Hora: 13:00 hora española

La jornada sabatina comenzará en el Coliseum Alfonso Pérez con gran encuentro entre Getafe y Rayo Vallecano, dos equipos con presentes diferentes, pero que necesitan los tres puntos para cumplir sus objetivos propuestos desde el inicio de temporada. El local, buscará seguir en los puestos de Europa y quitarle el cuarto lugar al Sevilla, la visita, huir del descenso.

Samu Sáiz Getafe

Los dirigidos por José Bordalás no podrán contar con Bruno González quien aún purga su sanción, tampoco con los lesionados Ndiaye y Markel Bergara. Jorge Molina y Arambarri volverían a integrar el once titular, así mismo lo haría Samu Saiz, quien mandaría al banquillo de suplentes a Antunes.

De esta forma, Getafe saldría ante su gente con una alineación de 4-4-2 con David Soria en la portería; Damián, Djené, Cabrera y Olivera o Antunes; Foulquier, Arambarri, Maksimovic y Samu Sáiz serán los centrocampistas; mientras que en ataque aparecerá la dupla integrada por Juan Mata y Jorge Molina.

Por otro lado, el cuadro comandado por Míchel tendrá la única baja de Gorka Elustondo, pero contará con Emiliano Velásquez, quien regresa en detrimento de Gálvez. Advíncula saldría del once cediendo su lugar a Tito. Imbulá o Mario Suárez se disputarán un puesto para ser el acompañante en el doble pivote con Comesaña.

En consecuencia, Rayo Vallecano saldría al terreno de juego con un 5-4-1 con Dimitrievski en la portería; Tito o Advíncula, Emiliano Velázquez, Ba, Amat y Álex Moreno en la habitual defensa de cinco; Imbula o Mario Suárez y Comesaña integrarán el doble pivote; Embarba y Trejo jugarán más adelantados y De Tomás será el único referente en punta.

 

Getafe CF reacciona a intentona del Atlético por Mata

El Getafe CF es de los conjuntos españoles que más y mejor trabaja el mercado de Segunda en los últimos años. Así han llegado a la plantilla jugadores importantes como Djené o Ángel Rodríguez, por lo que es de esperar que próximamente se continúe con esta misma filosofía.

De esta forma, el próximo en dar el salto desde la división de plata del fútbol español puede ser Roman Zozulia. El delantero ucraniano, con pasado en el Betis, está completando un gran año en las filas del Albacete, con el que suma ya siete tantos y aspira a lograr el ascenso.

El club madrileño pretende adelantarse al resto de posibles interesados y cerrar lo antes posible un acuerdo con el futbolista. Zozulia finaliza contrato a final de temporada, por lo que desde el pasado 1 de enero es libre para negociar su futuro con cualquier otro club. El interés del Atlético de Madrid en Jaime Mata puede ser clave para que la operación se lleve a cabo.

 

Rayo y Betis grandes beneficiados con cambio de planes en el Real Madrid

El Real Madrid llevaba meses con el planteamiento de la necesidad, más pronto que tarde, de reforzar el lateral izquierdo. Marcelo ya no es el mismo, de hecho no es titular con Solari, por lo que se antoja necesario la llegada de un refuerzo en esa posición.

Junior Firpo, jugador del Betis, se había convertido en el objetivo número uno. Sin embargo la situación ha cambiado. Los constantes problemas musculares de Junior, unido al gran impacto de Reguilón, han hecho que el club ahora se replantee la operación.

La nueva situación alivia al Betis, que ve en Junior un diamante en bruto y tranquiliza sobre todo al Rayo Vallecano, pues el objetivo principal del Betis para reemplazar a Junior era un Álex Moreno que se ha confirmado como uno de los laterales con mayor futuro de la liga.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·