Alineación Getafe – Leganés – Jornada 29 Liga Santander

Alineación Getafe – Leganés de la Jornada 29 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Getafe: David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Antunes u Olivera; Foulquier, Maksimovic, Arambarri, Portillo; Jaime Mata y Jorge Molina.

Alineación probable Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Diego Reyes, Siovas, Silva; Recio, Rubén Pérez, Óscar; Carrillo y Braithwaite.

Árbitro: González Fuertes

Estadio: Alfonso Pérez

Día: Sábado, 30 de marzo del 2019

Hora: 13:00 hora española

En el Coliseum Alfonso Pérez, duelo de contrastes en la jornada 29 de Liga Santander. Getafe se enfrenta a Leganés en busca de asegurar su cuarta plaza y cupo a la Champions League, su rival de turno espera quedarse con los tres puntos y la posibilidad de seguir alejándose de la de zona de descenso.

Los dirigidos por José Bordalás tendrán dos únicas bajas, las de Markel Bergara y Amath que no estarán disponibles por lesión. El resto del equipo sería el habitual, el once de gala salvo las dudas con Antunes u Olivera, quienes se disputarán la lateral izquierda.

De esta forma, Getafe saldría ante su afición con un módulo táctico basado en el 4-4-2 con David Soria en la portería; Damián, Djené, Cabrera, Antunes u Olivera en el cuarteto defensivo; Foulquier, Maksimovic, Arambarri y Portillo serán los cuatro encargados del centro del campo; y en ataque la dupla de Jaime Mata y Jorge Molina.

Por otro lado, el cuadro comandado por Mauricio Pellegrino tendrá la complicada baja de En Nesyri, quien sufrió un golpe en su rodilla en partido amistoso con Marruecos, también deberá descartar a Omeruo por lesión. Carrillo y Braithwaite serían los dos delanteros que utilizaría el míster.

En consecuencia, Leganés saltaría a la cancha con una formación de 5-3-2 con Cuéllar en el pórtico; Nyom, Bustinza, Diego Reyes, Siovas y Silva serán la defensa de cinco jugadores; Recio, Rubén Pérez y Óscar estarán en la zona de centrocampistas; mientras que el ataque estará a cargo de Carrillo y Braithwaite.

Zidane quiere colocar a su hijo en Getafe CF o CD Leganés

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid puede ser una gran noticia a su vez para uno de sus hijos. El técnico francés ya está apretando para renovar el contrato del guardameta, pero lo que no está claro es que vaya a tener sitio en la primera plantilla el próximo curso.

Con el posible regreso de Lunin se le cierran las puertas, por lo que lo más posible es que club y jugador busquen una cesión para que siga progresando. Sus actuaciones en el Castilla son buenas, pero se quiere comprobar de una vez si Luca está listo para jugar en la élite.

Por eso las dos opciones que se manejan en el Real Madrid son las de Getafe CF y CD Leganés, dos equipos de la zona y que pueden buscar nuevo portero este verano. En el caso del conjunto azulón se teme la marcha de David Soria, mientras que en el club pepinero Cuéllar puede salir y ya hemos hablado del regreso de Lunin a la casa blanca.

Real Madrid solventa déficit goleador al Leganés tras perder a En-Nesyri

Youssef En-Nesyri se ha convertido en la auténtica estrella del CD Leganés esta temporada. Llegó el pasado verano al club procedente del Málaga CF y comenzó el curso como suplente. Sin embargo desde que Pellegrino le dio una oportunidad no se ha vuelto a bajar del once titular.

El delantero marroquí es ya el máximo goleador del equipo este año y desde el club pepinero son conscientes de que eso puede provocar que clubes de mayor categoría intenten sacarlo de allí este verano. Por eso se busca un sustituto, que puede llevar desde las filas del Real Madrid.

El CD Leganés ha preguntado por la situación de Borja Mayoral, actualmente cedido en elLevante UD pero que este verano regresará al club blanco. En principio hará la pretemporada a las órdenes de Zidane, pero a partir de entonces se tomará una decisión sobre lo que es mejor para su futuro.

© Copyright 2019 GOL digital ·