Alineación Levante – Real Madrid – Jornada 25 Liga Santander

Alineación Levante – Real Madrid de la Jornada 25 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Levante: Aitor Fernández; Coke, Cabaco, Vezo, Róber, Luna; Enis Bardhi, Campaña; Rochina o Doukouré: Roger y Morales.

Alineación Real Madrid probable: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema, Vinícius.

Árbitro: Iglesias Villanueva

Estadio: Ciutat de Valencia

Día: Domingo, 24 de febrero del 2019

Hora: 20:45 hora española

La jornada dominical culminará en Ciutat de Valencia con gran encuentro entre Levante y Real Madrid. Los locales llegan con aire en la camiseta luego de golear a Celta en Balaídos, mientras que la visita, algo golpeada por perder de manera increíble ante Girona en el Santiago Bernabéu.

Paco López Levante

Los dirigidos por Paco López, tendrán las bajas de Toño García quien se encuentra en prisión provisional y de Borja Mayoral que no podrá enfrentar al equipo dueño de sus derechos deportivos por una cláusula en su contrato. Postigo y Rochina serán las más grandes dudas del entrenador. Boateng continuará su carrera en China. Doukuré y Martí serían inicialistas.

De esta forma, Levante saldría ante su afición con un esquema de 5-3-2 con Aitor Fernández en pórtico; Coke, Cabaco, Vezo, Róber y Luna en la habitual defensa de cinco; Enis Bardhi, Campaña, Rochina o Doukouré en zona de centrocampistas: y en punta la dupla integrada por Roger y Morales.

Por otro lado, el cuadro comandado por Santiago Solari tendrá la importante baja de Sergio Ramos luego de haber sido expulsado ante Girona. Luca Zidane, Marcos Llorente e Isco son dudas y es muy complicado que lleguen a la cita. Reguilón sería una de las novedades, ganando el pulso a Marcelo que no marcha bien.

En consecuencia, Real Madrid saldría al terreno de juego con su formación habitual de 4-3-3 con Courtois en la portería; Carvajal, Varane, Nacho y Reguilón en defensa de cuatro; Casemiro, Modric y Kroos volverán a integrar el tres en zona de centrocampistas; Lucas Vázquez, Benzema y Vinícius serán el tridente ofensivo.

 

La mujer del capitán del Real Madrid ¿ sin bragas o con tanga C ?

No es la primera vez que la polémica sexy se cierne sobre la presentadora. Pilar Rubioacudía este miércoles a su cita semanal en ‘El Hormiguero’ y lo hacía sin bragas. Si, si, sin bragas llevando un infartante vestido que dejaba ver claramente que no llevaba nada debajo de el.
La pareja de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, nos enseñaba su truco, el tanga si hilos laterales que denomina ‘Tanga C’, un artilugio que se pone en forma de ‘c’ o cuña que se pone en su parte intima y que dice que nos cae y además de ser muy cómodo.
Advierte que no nos preocupemos por la parte que va en la zona de atrás ya que no queda por encima del culete. Un producto revolucionario que también existe en versión masculina.

Boateng acelera operación salida del Alavés con fuga millonaria del Levante

El Levante UD cayó derrotado este lunes en su visita al Deportivo Alavés por 2-0. Para este encuentro Paco López convocó a todos los jugadores disponibles salvo uno. Se trata de Boateng, que todo apunta a que tiene los días contados en el conjunto granota.

El delantero ghanés puede poner rumbo al fútbol chino en los próximos días, donde hay un equipo que parece dispuesto a pagar los 14 millones de euros que pide el Levante UD por su traspaso. El club granota ya no podrá acudir al mercado en busca de un sustituto, pero tiene claro qué delantero quiere de cara al próximo curso.

En este caso hablamos de John Guidetti, cuyo protagonismo en el Deportivo Alavés ha caído por completo esta temporada. El conjunto vitoriano estuvo cerca de traspasarlo este mercado invernal, pero la salida de Sobrino al Valencia CF terminó por bloquear una salida que parece clara en verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La actualización de Windows 10 que volverá loco a todos
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020