Alineación Rayo Vallecano – Girona – Jornada 26 Liga Santander

Alineación Rayo Vallecano- Girona de la Jornada 26 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski; Tito o Luis Advíncula, Emiliano Velázquez, Abdoulaye Ba, Jordi Amat, Álex Moreno; Santi Comesaña o Mario Suárez, Gianni Ímbula o Mario Suárez, Óscar Trejo, Adrián Embarba; Raúl de Tomás.

Alineación probable Girona: Yacine Bono; Pedro Porro o Jonas Ramalho, Jonas Ramalho o Bernardo Espinosa, Pedro Alcalá, Raúl García Carnero; Pere Pons, Álex Granell, Aleix García o Douglas Luiz; Borja García, Portu, Christian Stuani.

Árbitro: Jaime Latre

Estadio: Vallecas

Día: Viernes, 01 de marzo del 2019

Hora: 21:00 hora española

La jornada 26 iniciará el viernes en Vallecas con duelo directo de la parte baja de la clasificación entre Rayo Vallecano y Girona, donde el local buscará salir de la zona del descenso, mientras que la visita, estirar la distancia frente a los últimos lugares y evitar complicaciones en el final de temporada asegurando su permanencia en primera.

Los dirigidos por Míchel no tendrán muchos cambios en su alineación con respecto al último once utilizado, el mismo que cayó ante Getafe. Tito seguirá en el lateral derecho, puesto que le ganó al peruano Advíncula que en esta ocasión iría al banco de suplentes. Mario Suárez no integraría el equipo titular, ya que el entrenador optaría por usar el doble pivote con Comesaña e Ímbula.

De esta forma, Rayo Vallecano saldría al terreno de juego con una formación basada en el 5-4-1 con Stole Dimitrievski en pórtico; Tito o Luis Advíncula actuarán por el carril diestro, Emiliano Velázquez, Abdoulaye Ba y Jordi Amat serán el eje de la defensa y Álex Moreno el marcador izquierdo; Santi Comesaña o Mario Suárez, Gianni Ímbula o Mario Suárez integrarán el doble pivote, Óscar Trejo y Adrián Embarba serán los dueños de las bandas; y el único referente en punta será Raúl de Tomás.

Por su parte, el cuadro comandado por Eusebio no podrá contar con Juanpe por lesión, algo que obliga al míster a plantearse un cambio en la formación base, pasando de cinco defensas a cuatro. Porro y Bernardo volverían a ser inicialistas, mismo caso de Pere Pons y Borja García.

En consecuencia, Girona saltaría al rectángulo verde en primera instancia con un módulo de 4-3-3 con Yacine Bono en la portería; Pedro Porro o Jonas Ramalho, Jonas Ramalho o Bernardo Espinosa, Pedro Alcalá y Raúl García Carnero serían los defensores en línea de cuatro; Pere Pons, Álex Granell y Aleix García o Douglas Luiz integrarían el tres en el centro del campo; y en ataque un tridente ofensivo con Borja García, Portu y Christian Stuani.

 

El Rayo teme que el Depor se quede con Joni Montiel

Contentos y mucho, están por estos días en el Depor con lo que viene haciendo en el terreno de juego el mediapunta Joni Montiel. Recientemente llegado del Rayo, Montiel cuenta con un gran desequilibrio, picardía y potencial de sobra para brillar en un equipo que sueña con retornar al máximo escenario del fútbol español.

Para Carmelo del Pozo, el jugador cedido hasta el 30 de junio fue fundamental en el triunfo frente a Nástic de Tarragona en Riazor. Montiel es un jugador que conoce muy bien, del cual está convencido va a dar mucho de qué hablar y se lamentó que no haya marcado, pues lo merecía por lo hecho en el juego.

Ahora solo resta esperar como continúa su evolución dentro y fuera del campo, con la plantilla y con el entrenador que lo tiene en sus planes. Su pensamiento sobre el futuro también marcará la pauta, pues finalmente es el jugador quien decide dónde quiere estar, finalizó en su intervención, Del Pozo.

 

Clerc llama al Girona FC tras traición por la espalda del Levante

Aprovechando su situación contractual Carlos Clerc lleva desde el pasado 1 de enero negociando su futuro fichaje por el Levante UD. Sin embargo la última maniobra del conjunto granota puede haber cambiado el destino del todavía futbolista de CA Osasuna.

Hace unos días el Levante UD anunció la renovación de Toño García hasta el año 2023, por lo que ya no está tan claro que el club valenciano necesita incorporar otro lateral zurdo este verano con la presencia del propio Toño y además de Antonio Luna.

Así, Clerc no está dispuesto a esperar mucho más al Levante UD y ya busca otras alternativas. Una de ellas puede ser renovar su contrato con CA Osasuna, pero la más posible es terminar llegando a un acuerdo con el Girona FC, club en el que ya militó el futbolista cuando todavía estaba en Segunda.

© Copyright 2019 GOL digital ·