Alineación Real Madrid – Barcelona – Jornada 26 Liga Santander

Alineación Real Madrid- Barcelona de la Jornada 26 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Real Madrid: Courtois, Reguilón, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Kroos, Lucas, Vinicius, Ceballos y Benzema.

Alineación probable FC Barcelona: Ter Stegen, Alba, Lenglet, Piqué, Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, Arthur, Coutinho, Messi y Luis Suárez.

Árbitro: Hernández Hernández

Estadio: Santiago Bernabéu

Día: Sábado, 02 de marzo del 2019

Hora: 20:45 hora española

Nuevo super clásico en el Santiago Bernabéu, esta vez por la fecha 26 de Liga Santander, donde el cuadro merengue buscará acortar de nuevo las diferencias en la clasificación, mientras que los culés, seguir extendiendo la cantidad de puntos con respecto a sus inmediatos perseguidores.

Luis Suarez y Lio Messi

Los dirigidos por Santiago Solari no tendrían muchos cambios con respecto al equipo que cayó eliminado en la Copa del Rey, siendo Courtois la única novedad, en detrimento de Keylor Navas. La única baja será la de Nacho, quien por sanción no estará disponible para el entrenador.

De esta forma, Real Madrid buscaría ganar y quitar el mal sabor de la goleada por Copa con Courtois en portería; Carvajal, Varane, Ramos y Reguilón serán los cuatro jugadores de la defensa; Casemiro, Modric y Kroos repiten con un tres en el centro del campo; mientras que Vinícius Junior, Vásquez y Benzema serán el tridente ofensivo.

Por otro lado y con el ánimo por las nubes luego de eliminar a su archirrival, el cuadro comandado por Ernesto Valverde tampoco tendría muchas variantes en su esquema con respecto al último clásico, salvo la inclusión de Samuel Umtiti en el eje defensivo, en detrimento de Lenglet. Las únicas bajas serán las de Cillessen y Rafinha, quienes aún están lesionados.

En consecuencia, Barcelona saldría al terreno de juego con una alineación basada en el 4-3-3 con Ter Stegen en la portería; Semedo, Piqué, Umtiti y Alba integrando la defensa de cuatro, Busquets, Sergi Roberto y Rakitic harán el tres en el centro del campo y en punta, Messi, Dembelé y Suárez harán el tridente de ataque.

 

River Plate pone precio a Juan Quintero para el Real Madrid

Juan Fernando Quintero sigue dando de qué hablar debido a su espectacular presente en el campeón de América. Un golazo, como tiene acostumbrados a los argentinos el fin de semana, le sirvió para seguir ganando adeptos en el mercado de verano en Europa y de otros continentes fuertes económicamente.

Según dejaron ver medios oficiales al equipo de Núñez, Quintero firmó este martes un nuevo contrato que lo liga a River Plate hasta el año 2022, y su cláusula de rescisión se valorizó en 30 millones de euros. Esta será la cifra que deberá pagar cualquier equipo que esté dispuesto a contar con la zurda mágica del cafetero ex Oporto de Portugal.

Cabe recordar que Real Madrid es uno de los interesados por el colombiano, y tendrá que desembolsar dicha suma si Solari aprueba la llegada de ‘Juanfer’ en junio, en una jugada poco usual, ya que en un comienzo las fuerzas estaban dadas para incorporar a Exequiel Palacios, un jugador de otro corte también perteneciente a River.

 

Piatti será relevado por un ex del FC Barcelona

El técnico del RCD Espanyol, Rubi, ya se ha manifestado claramente a favor de fichar un jugador para sustituir a Pablo Piatti. El argentino ha caído lesionado y será baja durante los próximos seis meses, por lo que el club perico está habilitado para fichar a un sustituto.

El problema es que debe ser un jugador que juegue en España o que se encuentre sin equipo. Tras tantear a Brahim Díaz y a Álex Gallar, fichajes que echaron para atrás tanto Real Madrid como SD Huesca, el club se ha puesto a rastrear los jugadores en paro.

Para sorpresa de todos, el holandés Ibrahim Afellay, ex jugador del FC Barcelona, rescindió contrato con el Stoke City el pasado mes de enero y se encuentra libre y en disposición de venir. Un fichaje extraño, que además tendría el morbo de haber jugado en el eterno rival.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho