Alineación Sevilla – Barcelona – Jornada 25 Liga Santander

Alineación Sevilla – Barcelona de la Jornada 25 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Sevilla: Vaclik, Navas, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Promes, Banega, Sarabia, Roque Mesa, Ben Yedder, André Silva

Alineación probable Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Umtiti, Piqué, Alba, Busquets, Rakitic, Vidal, Coutinho, Messi y Luis Suárez.

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán

Día: Sábado, 23 de febrero del 2019

Hora: 16:15 hora española

Uno de los compromisos más importantes de la jornada será el protagonizado por Sevilla y Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde el cuadro local buscará de nuevo la senda del triunfo luego de tres encuentros sin saber lo que es ganar, al frente tendrá a un cuadro culé como líder indiscutido y que cada jornada saca más diferencia frente a sus perseguidores.

Ben Yedder Sevilla

Los dirigidos por Pablo Machín, tendrán las bajas confirmadas por lesión de Sergio Escudero y Nolito, además de múltiples dudas con Carrico, Gnagnon, Gonalons y Navas, quienes serán dudas hasta último momento. El resto del equipo sería similar al de la última fecha.

En consecuencia, Sevilla saldría ante su afición con una formación de 5-3-2 con Vaclik en el pórtico, Navas, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez y Promes integrarán la línea de cinco defensores, Banega, Sarabia y Roque Mesa harán un tres en el centro del campo, Ben Yedder y André Silva serán la dupla de ataque.

Por otro lado, el cuadro comandado por Ernesto Valverde no podrá contar con Cillessen y Rafinha, ambos lesionados, además, tendrá dudas sobre Vermaelen y Arthur Melo, este último estaría ya recuperado de su lesión y durante la semana hizo trabajo específico, se espera para saber si entra en la convocatoria o no.

De esta forma, Barcelona saldría al terreno de juego con su habitual 4-3-3 con Ter Stegen en la portería, Sergi Roberto, Umtiti, Piqué y Alba serán los cuatro defensores, Busquets, Rakitic y Vidal serán la línea de tres centrocampistas, el tridente ofensivo, será el sudamericano, integrado por Coutinho, Messi y Luis Suárez.

 

Sevilla y Atlético se suman a la batalla por Pedro Porro

En el fútbol actual hay dos cosas por las que se pegan todos a la hora de fichar. Por un lado, evidentemente, los delanteros. El gol se paga y se paga muy caro. Por otro lado, los laterales. Más de uno se sorprenderá, ya que hace un tiempo, en el lateral se ponía al que menos iba a estorbar.

Sin embargo, con la evolución táctica de todos los equipos, tener un lateral que irrumpa en ataque en el momento justo puede desatascar muchos partidos. Un buen lateral hoy en día es igual de importante que el portero o el goleador. Por eso cuando salen jugadores como Pedro Porro, la guerra es tremenda.

Betis y Valencia han sido los primeros en moverse. Sin embargo, el Sevilla FC y el Atlético de Madrid también ven con buenos ojos pujar por el lateral del Girona. Se avecina un baile espectacular de laterales el próximo verano, habrá que estar atentos.

 

La Juventus enemigo número uno del FC Barcelona por prioridad de Valverde

Para muchos, el central holandés es uno de los llamados a ser figura en un futuro cercano. De ahí ha nacido el interés de gigantes europeos por raptar directamente al Ajax los derechos deportivos del central, ofreciendo cifras escalofriantes, siempre en la búsqueda de romper la competencia.

Y es Juventus el que ha dado un golpe de autoridad al ofrecer entre 6 y 7 millones de euros netos al año al jugador, más una prima a cambio de su pase que aún no desvela el monto real, aunque se prevé por encima de los 70 kilos. Esto, sin duda, ha logrado recalar bastante profundo en la planificación que ya tenía establecida Bartomeu con el jugador, pues dicha oferta aleja por completo la dirección de la operación y estaría desviando a una prioridad impuesta por Valverde y su comitiva.

No cabe duda de que esta novela está lejos de haber llegado a su fin, y se espera la elevada del Barça en los próximos días, pues como lo ha manifestado anteriormente, considera a De Ligt una promesa que puede llevar el listón tan alto una vez Piqué y compañía den un paso al costado en esta zona del campo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jazztel tira la casa por la ventana con datos ilimitados a precio chollo
Objetivos paupérrimos de Vettel en la F1 dan que hablar
Rafa Nadal ya tiene donde arrasar tras retirada del circuito ATP