Alineación Villarreal – Alavés – Jornada 26 Liga Santander

Alineación Villarreal- Alavés de la Jornada 26 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro, Funes Mori, Víctor Ruiz, Pedraza; Fornals, Iborra, Cazorla; Ekambi y Bacca.

Alineación probable Alavés: Pacheco; Martín, Maripán, Laguardia, Duarte; Manu García, Brasanac, Wakaso; Inui, Jony y Calleri.

Árbitro: Munuera Montero

Estadio: La Cerámica

Día: Sábado, 02 de marzo del 2019

Hora: 16:15 hora española

En La Cerámica continúa toda la acción de la fecha 26 con duelo de necesidades entre Villarreal y Alavés, dos equipos con objetivos distintos donde el local buscará salir de la zona de descenso, por ello está obligado a conseguir el triunfo y la visita que a pesar de estar en la parte media alta de la clasificación, buscará tres puntos que lo dejen vivo en las aspiraciones de obtener un tiquete a Europa.

Bacca Villarreal

Los dirigidos por Javi Calleja saben que deben ganar para acercarse a la permanencia, por ello querrán repetir el último encuentro en casa, donde golearon a Sevilla. Santi Cáseres no será de la partida por sanción y las lesiones son numerosas, por ello habrá varios cambios en el once titular. Trigueros, Soriano y Bonera tampoco estarán disponibles para el míster. Javi Fuego será duda hasta última hora, mientras que Carlos Bacca apunta a ser inicialista en el frente de ataque.

De esta forma, Villarreal saldría al terreno de juego con el módulo de los últimos encuentros con Asenjo comandando la portería; Mario, Álvaro, Funes Mori, Víctor Ruiz y Pedraza en la ya conocida defensa de cinco; Fornals, Iborra y Cazorla serán los centrocampistas; mientras que la dupla de ataque será la integrada por Ekambi y Bacca.

Por otro lado, el cuadro comandado por Abelardo no goza de buenos resultados últimamente y su lugar en Europa se complica de a poco. Para la cita en La Cerámica tendrá la baja de Ximo Navarro por acumulación de tarjetas, así mismo Tomás Pina será duda y lo esperarán hasta último momento. Aguirregabiria integrará la convocatoria después de superar su lesión, pero vería el encuentro de comienzo desde el banco de suplentes.

En consecuencia, Alavés saltaría a la cancha con una formación de 4-3-3 con Pacheco en la portería; Martín, Maripán, Laguardia y Duarte en defensa de cuatro; Manu García, Brasanac y Wakaso estarán en zona de volantes; mientras que Inui, Jony y Calleri serán los atacantes en un tridente ofensivo.

 

Villarreal CF consuela al RCD Espanyol tras fuga de Borja Iglesias

Borja Iglesias es uno de los delanteros de moda del fútbol español. A pesar de que ha tardado en llegar a la élite, ha ido goleando a su paso por las distintas categorías hasta plantarse en la Liga Santander y ser uno de los mejores estiletes nacionales.

Acumula ya 13 tantos entre liga y copa, lo que ha disparado el interés de numerosos equipos. En la Premier League se lo rifan al gallego, pero además, en España, Valencia o Sevilla están dispuestos a pujar muy alto. El Celta, si se salva y vende a Maxi Gómez, también iría a por él.

El caso es que el RCD Espanyol está nervioso y ha comenzado a buscar un sustituto de garantías. Ese puede ser Gerard Moreno, que en Villarreal ha perdido la titularidad en la liga y volvería encantado a su casa, de donde salió para ayudar al club, no por voluntad propia.

 

Eibar y Athletic se diferencian de la Real y Alavés en el Basque Team

Los presidentes de Athletic de Bilbao y la SD Eibar, Aitor Elizegi y Amaia Gorostiza respectivamente, han sellado en Bilbao un acuerdo con el Basque Team para impulsar el deporte vasco de alto nivel. Se trata de un intento por potenciar el deporte en la región.

El Basque Team es una especie de centro de alto rendimiento para deportistas del País Vasco. Athletic y Eibar buscan potenciar la formación de todo tipo de deportistas y a la vez beneficiarse de aquellos futbolistas que puedan ser aprovechables.

En el marco del acuerdo, queda claro que Deportivo Alavés y Real Sociedad no estarán muy contentos con la nueva situación. Las buenas relaciones entre Athletic y SD Eibartambién pueden fructificar en forma de fichajes el próximo verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool