Alineaciones Alavés – Betis – Jornada 2 laLiga Santander

Les presentamos las alineaciones probables para el partido entre Alavés y Betis para la segunda jornada de LaLiga

 

Alineación probable del Alavés: Pacheco, Martín, Maripán, Laguardia, R. Duarte, Wakaso, Manu García, Ibai, Jony, Sobrino y Borja Bastón.

Alineación probable de Betis: Pau López, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Junior, W. Carvalho, Guardado, Canales, Inui y Loren

Árbitro: González Fuertes

Estadio: Mendizorroza

Día: Sábado, 25 de agosto del 2018

Hora: 18: 15 pm hora española

Los dos equipos esperan iniciar la segunda jornada de la mejor manera, pues ambos vienen en caída en el partido inaugural de La Liga Santander y quieren tener su primera victoria.

Plantilla Alavés para la temporada 2018-2019

El equipo de Abelardo Fernández, repetirá el mismo esquema que hizo con el FC Barcelona en el Camp Nou e intentar sorprender al equipo contrario con velocidad y efectividad. La única ausencia que tendrá el Alavés será Joaquín Sánchez pero no exactamente por lesión sino por una reunión en Madrid con los dirigentes de la AFE.

El técnico asturiano tiene un gran duda y es respecto a Guidetti por su actual estado de forma que en caso de que se encuentre en condiciones adecuadas será de la partido e integrará la posible alineación titular.

La novedad en los entrenamientos fue la presencia del delantero argentino ex Boca Juniors Jonathan Calleri, quien dejó sus primeras impresiones en su llegada al club.

Por los lados de la portería estará Pacheco quien recibió un doblete del argentino Lionel Messi, uno de ellos fue mediante un cobro de tiro libre con un remate por debajo de la barrera que venció al arquero del Alavés

En cuanto al Betis se sabe que tuvo una primer derrota frente al Levante que dejó un resultado de 3-0.

Enrique Setien tendrá poco cambios para enfrentar a Alavés y jugará su primer partido de visitante en Mendizorroza.

Pau López estará en el arco quien se mantendrá en la formación titular como en el primer encuentro, Barragán reemplazará a Francis en la lateral diestra, Mandi y Bartra serán los zagueros centrales y Júnior irá a la banda izquierda. En la zona medular estarán William y Guardado haciendo un doble pivote, más arriba Canales e Inui, en punta estarán Loren y Sergio León.

Mismo panorama, mismo inicio con tres goles en contra, un partidazo se avecina en Mendizorroza donde ambos clubes buscarán encontrar su mejor estado de forma y despegar en el inicio de temporada en la cual no se empezó con el pie derecho, será un duelo directo donde los goles van a jugar un papel trascendental ya que la diferencia negativa será lo primero a descontar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol