Alineaciones Alavés – Espanyol – Jornada 3 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones probables para el partido entre Alavés y Espanyol para la tercera jornada de La Liga

 

Alineación probable del Alavés: Pacheco; Martín, Maripán, Laguardia, Duarte; Ibai, Wakaso, Manu García, Jony; Sobrino, Borja Bastón/Guidetti.

Alineación probable del Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Hermoso, Didac; Granero/Víctor Sánchez, Marc Roca, Darder; Baptistao, Sergio García/Piatti, Borja Iglesias.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

Árbitro: Iglesias Villanueva

Estadio: Mendizorroza

Día: Domingo 2 de septiembre del 2018

Hora: 16:15 hora española

Duelo por todo lo alto en Mendizorroza donde Alavés deberá empezar a sumar de a tres luego de las dos primeras jornadas sin conocer la victoria; en su primera salida fue goleado por FC Barcelona en Camp Nou, luego empató a ceros ante un complicado Betis que hizo figura al arquero Pacheco. Espanyol tiene un mejor presente y ha cosechado ya 4 puntos producto de un empate y una victoria, tres puntos vitales ante Valencia en la última jornada.

Plantilla Alavés para la temporada 2018-2019

El local mantendrá el esquema con el que obtuvo un punto y no cedió goles ante el equipo bético, las principales dudas que le surgen al entrenador Abelardo Fernández son en el frente de ataque.

De esta forma, Alavés saltará al terreno de juego con Pacheco en la portería; una línea de cuatro custodiando al meta con Martín, Maripán, Laguardia y Duarte; el centro del campo estará integrado por Ibai, Wakaso, Manu García y Jony; finalmente la delantera tendrá dos puestos para cuatro opcionados: Sobrino, Borja Bastón, Guidetti y Calleri, allí tendrá que decidir el entrenador.

Rubi tiene más certezas en cuanto a la alineación y luego del triunfo ante el Valencia, tiene muy claro lo que quiere hacer en la siguiente jornada, por ello mantendrá el esquema, salvo una que otra modificación en el mediocampo y la delantera.

De esta forma, Espanyol saldría a enfrentar a Alavés con los siguientes nombres: Diego López seguirá siendo el cancerbero; Javi López, David López, Hermoso y Didac serán los encargados de la defensa en un cuarteto posterior, Mario Hermoso seguirá siendo titular a pesar del presunto interés del Real Madrid por sus servicios; Granero, Marc Roca y Darder integrarán el mediocampo, el ‘Pirata’ fue el goleador del equipo en el encuentro pasado; finalmente en ataque estarán Baptistao y Borja Iglesias, casi fijos a menos que el entrenador se decante por Piatti o Sergio García, quienes buscan un puesto en el once inicial y lucharán hasta último momento por ello.

Celta goleador