Alineaciones Athletic Bilbao – Huesca – Jornada 2 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones probables para el partido entre Athletic Club y Huesca para la segunda jornada de La Liga.

 

Alineación probable del Athletic Unai Simón; De Marcos, Nolaskoain, Yeray, Yuri; Dani García, Raúl García, Muniain; Susaeta, Córdoa y Williams.

Alineación probable del Huesca: Werner; Miramón, Etxeita, Pulido, Luisinho; Moi Gómez, Damián Musto, Melero, Gallar; Cucho Hernández, Longo

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

Scorebing

Árbitro: Alberola Rojas

Estadio: San Mamés

Día: Lunes, 27 de agosto del 2018

Hora: 22: 00 pm hora local

Athletic Club con demasiadas bajas llega al encuentro, buscando un nuevo triunfo, luego de la victoria ante Leganés, por su parte el visitante que también ganó a domicilio ante Eibar, quiere sorprender en San Mamés y sumar su segunda victoria en línea.

Nolaskoain Athletic

Los de Eduardo Berizzo tienen las bajas confirmadas de Iago Herrerín, Aritz Aduriz e Iñigo Lekue, siendo las del portero y el delantero centro las más sensibles. Por su parte, el Huesca tiene como única baja a Insúa, por una pericarditis.

En la zona de ataque, se presenta la preocupación más grande para el cuerpo técnico, que deberá suplir a Aduriz y tiene algunas opciones para ello, siendo Iñaki Williams una de las posibilidades, con Iñigo Córdoba a un costado.

Raúl García, también podría ir bien de nueve, aunque el de Navarro estaría entrando en la zona medular reemplazando a Unai López, el plan C sería incluir a un delantero neto como Gorka Guruzeta desde el pitazo inicial, ese es el rompecabezas que deberá resolver el adiestrador argentino.

De esta forma, Athletic iría con Unai Simón en el pórtico; De Maros, Nolaskoain, Yeray, Yuri en defensa; más adelante Dani García, Raúl García, Muniain en la medular y Susaeta, Córdoba y Williams en ataque.

Por su parte, Leo Franco usaría el mismo equipo con el que Huesca se impuso a Eibar.

Werner estaría en el pórtico; Miramón, Etxeita, Pulido, Luisinho integrarían la defensa; Moi Gómez, Damián Musto, Melero, Gallar harán parte de la zona medular y Cucho Hernández junto a Longo estarían encargados de los goles.

secretos Real Sociedad