Alineaciones Athletic Club – Leganés – Jornada 1 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones probables para el partido entre Athletic Club y CD Leganés para la primera jornada de La Liga

 

Alineación probable del Athletic Club: Unai Simón; De Marcos, Yeray, Nolaskoain, Yuri; Dani García, Muniain, Unai López; Susaeta, Williams, Aduriz

Alineación probable de Leganés: Serantes; Juanfran, Muñoz, Siovas, Raúl García; Eraso, Rubén Pérez; Facundo, Rolán, El Zhar; Carrillo

ACTUALIZACIÓN: El Athletic Bilbao teme que Remiro tenga oferta de la Real Sociedad

Árbitro: Cordero Vega

Estadio: San Mamés

Día: Lunes 20 de Agosto

Hora: 22.00 hora española

El Athletic va a iniciar una temporada con una alta exigencia  y preparación para mejorar el mal resultado de la última campaña. Hay miradas de jugadores nuevos y una reconstrucción que se medirá a otro renacido Leganés, el club madrileño realizó una buena primera mitad de temporada en el curso pasado y buscará escapar del descenso desde el minuto 1. Ambos club con un nuevo entrenador. El Athletic Club tendrá que hacer algunos refuerzos para no tener inconvenientes en la máxima categoría del fútbol español.

Plantilla Athletic Bilbao 2019

El guardameta Álex Remiro fue uno de los mejores porteros la pasada temporada. Titular indiscutible y estuvo muy cerca de ser titular con la selección española de fútbol en el Mundial de Rusia 2018.

Por otro lado el jugador Williams es uno de los mejores jugadores del conjunto vasco que espera seguir creciendo en el mismo en la temporada 2018- 2019. De vez en cuando marca goles y ayuda al equipo en la punta de ataque. Jugará como titular indiscutible en el equipo.

El equipo rival, el Leganés tiene once claves, sobre todo sabe quienes ocuparan las bandas con Rolán y El Zhar entre algodones, quizás se pueda colar Dani Ojeda, que ha convencido en esta pretemporada. Por otro lado el puesto de central será para Ezequiel Muñoz de momento, mientras que el recién fichado Omeruo se pone a punto.

Una de las posibles bajas para el encuentro será Szymanowski por lesión.

Mauricio Pellegrino, DT del Leganés habló sobre cómo ve el Athletic su rival este próximo lunes: “en los últimos años ha sido un equipo fuerte. La mayoría de sus buenas temporadas se han basado en su fortaleza de local. Me imagino un equipo que querrá presionar. Que querrá ser agresivo y manejar su fútbol. También, como en todos los inicios, ambos equipos tendremos mucha ilusión. Ambos vamos a tratar de poner nuestras fuerzas en el campo. En buen horario en verano. Espero este primer partido que podamos tener la mentalidad para competir bien. Y le deseo lo mejor, obvio a mis paisanos en el Athletic.” agregó el entrenador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol