Alineación Athletic – Real Madrid – Jornada 4 Liga Santander

Alineación Athletic – Real Madrid de la Jornada 4 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Alineación Athletic probable: Unai Simón; Óscar de Marcos, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche; Dani García, Raúl García, Iker Muniain; Markel Susaeta, Iñaki Williams, Aritz Aduriz.

Alineación probable del Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal / Álvaro Odriozola, Raphael Varane / Nacho Fernández, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos / Dani Ceballos, Luka Modric / Dani Ceballos, Isco / Marco Asensio; Gareth Bale, Karim Benzema.

También te puede interesar: Athletic y Remiro manifiestan enfrentamiento total

 

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: González González

Estadio: San Mamés

Día: Sábado 15 de septiembre del 2018

Hora: 20.45 hora española

San Mamés se engalana con uno de los clásicos de todos los tiempos entre Athletic Club y Real Madrid, la consigna es una sola: mantener el invicto y seguir en lo más alto de la clasificación de La Liga Santander.

San Mamés / Agencias

Para los de Bilbao, las buenas noticias no se hacen esperar y el DT Eduardo Berizzo podrá contar de nuevo con su goleador Aritz Aduriz, ausente en la pasada jornada, siendo clave en los enfrentamientos ante el cuadro merengue, ya que es el máximo anotador del Athletic en sus duelos ante los blancos. También se destaca el regreso de Íñigo Martínez, quien superó sus problemas físicos que lo alejaron de las tres primeras fechas. Iago Herrerín es la única baja confirmada por parte de los locales.

De esta forma, los bilbaínos saltarían al terreno de juego con Unai Simón en el pórtico; Óscar de Marcos, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez y Yuri Berchiche como cuarteto defensivo; Dani García, Raúl García e Iker Muniain en un tridente en la zona medular; arriba, encargados de la búsqueda de goles estarán Markel Susaeta, Iñaki Williams y Aritz Aduriz.

Real Madrid por su parte, empezaría con un esquema de rotaciones propuesto por Julen Lopetegui pensando en Champions League donde recibirán a AS Roma en el estadio Santiago Bernabéu, por ello, podría aparecer Isco en detrimento de Marco Asensio, Ceballos, Nacho y Odriozola podrían aparecer como titulares, para dar descanso a los habituales.

La Casa Blanca enfrentaría a Athletic con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal o Álvaro Odriozola como lateral derecho, Raphael Varane o Nacho Fernández y Sergio Ramos en el eje defensivo y Marcelo como lateral izquierdo; Casemiro, Toni Kroos o Dani Ceballos y Luka Modric o Dani Ceballos, Isco o Marco Asensio encargados de la zona medular; y en ataque estarían Gareth Bale y Karim Benzema, dupla que garantiza goles a la afición del Real Madrid.

Más madera en la revolución de Tebas: laLiga de Ecuador a España

El presidente de la LFP ha dado una nueva vuelta de tuerca en el tema de los partidos jugados en el extranjero. La última del oscense ha sido intentar traer un partido de la liga ecuatoriana a España. Según señor presidente de la Liga de Fútbol Profesional, el hecho de que haya tantos ecuatorianos en el país no solo potenciaría la imagen de la liga sudamericana, sino que también sería un éxito en todos los niveles.

Javier Tebas busca convencer sobre las bondades de su iniciativa a la federación ya que hay otras federaciones en el mundo que pretenden jugar un partido fuera de su país para promocionar su liga. Las intenciones son claras, el presidente de LaLiga quiere que finalmente Girona y Barça puedan jugar su partido de competición regular en EEUU y ya solo le falta convencer al presidente de la RFEF.

A nivel económico todo parece ser una gran apuesta el problema surge con los aficionados que pagan un abono para que los partidos los vean ¿ los norteamericanos en directo ?. No parece ser muy razonable o es que quizá el fútbol esté cambiando de forma radical.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·