Alineaciones Atlético Madrid – Eibar – Jornada 4 Liga Santander

Aquí puedes ver las alineaciones probables para el partido entre Atlético de Madrid y Eibar para la cuarta jornada de La Liga

Alineación probable del Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe; Koke, Rodrigo, Saúl, Lemar; Griezmann y Diego Costa.

Alineación probable del Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Oliveira, Arbilla, José Ángel; Jordan, Sergio Álvarez, Diop, Pere Milla; Kike García y Sergi Enrich.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Martínez Munuera

Estadio: Wanda Metropolitano

Día: Sábado 15 de septiembre del 2018

Hora: 13.00 hora española

El Wanda Metropolitano será el escenario que acogerá a un encuentro de necesidades, los locales no iniciaron con pie derecho su participación en Liga Santander y vienen de caer ante Celta de Vigo, además, solo han ganado un partido en tres salidas. SD Eibar si bien ganó en su última salida ante Real Sociedad, tiene dos tropiezos en las dos primeras jornadas.

Diego Pablo Simeone tendrá múltiples variantes en el esquema, unas por sanción y otras por problemas físicos, destacando la baja de Savic, quien vio la tarjeta roja en Balaídos, Vitolo todavía no recibe alta médica y Kalinic con Santiago Arias sufrieron lesiones que los mantendrán al margen del encuentro.

 De esta forma el Atlético Madrid saldría con Oblak dueño del arco colchonero; Juanfran como lateral diestro y quien se recuperó de problemas físicos, Giménez y Lucas estarán como ejes defensivos, Filipe Luis será el lateral zurdo; Koke actuará por banda derecha, Rodrigo quien recuperó su titularidad estará al lado de Saúl en el doble pivote, Lemar será el alero por banda izquierda; Griezmann y Diego Costa comandarán el ataque.

Al igual que el entrenador del cuadro rojiblanco, Mendilibar con Eibar tendrá bastantes bajas, varias por lesiones donde no podrá contar con Pedro León, Pedro Bigas, Calavera ni el chileno Orellana, el africano Diop también es duda en la zona medular y se deberá esperar hasta el último instante para tenerlo en cuenta.

El equipo armero contará entonces con Dmitrovic en el pórtico; Rubén Peña, Oliveira, Arbilla y José Ángel integrarán el cuarteto defensivo; Jordan, Sergio Álvarez, Diop y Pere Milla estarán en la zona medular; Kike García y Sergi Enrich serán los encargados de buscar los goles.

 

Otra vuelta de tuerca en la revolución de Tebas: laLiga de Ecuador a España

 

El presidente de la LFP ha dado una nueva vuelta de tuerca en el tema de los partidos jugados en el extranjero. La última del oscense ha sido intentar traer un partido de la liga ecuatoriana a España. Según señor presidente de la Liga de Fútbol Profesional, el hecho de que haya tantos ecuatorianos en el país no solo potenciaría la imagen de la liga sudamericana, sino que también sería un éxito en todos los niveles.

Javier Tebas busca convencer sobre las bondades de su iniciativa a la federación ya que hay otras federaciones en el mundo que pretenden jugar un partido fuera de su país para promocionar su liga. Las intenciones son claras, el presidente de LaLiga quiere que finalmente Girona y Barça puedan jugar su partido de competición regular en EEUU y ya solo le falta convencer al presidente de la RFEF.

A nivel económico todo parece ser una gran apuesta el problema surge con los aficionados que pagan un abono para que los partidos los vean ¿ los norteamericanos en directo ?. No parece ser muy razonable o es que quizá el fútbol esté cambiando de forma radical.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·