Alineaciones Betis – Levante – Jornada 1 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones del partido de hoy entre el Real Betis y Levante, un duelo que ilusiona al Euro Betis

 

Alineación probable Betis: Pau López, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Junior; Canales o Joaquín, Carvalho, Guardado, Boudebouz; y Loren.

Alineación probable Levante: Oier; Coke Postigo, Róber o Chema, Toño o Luna; Campaña, Doukouré; Jason o Dwamena, Bardhi, Morales; y Roger.

Árbitro: Iglesias Villanueva

Estadio: Benito Villamarín (60.720​ espectadores)

Día: Viernes 17 de agosto

Hora: 22:15 hora española

Este viernes dará inicio al debut en La Liga de dos equipos que están cargados de ilusión. Por un lado el Betis, que acabó sexto el año pasado siendo una de las sorpresas del campeonato. Por el otro el Levante, que terminó con muy buena forma la pasada campaña y esperan seguir esa línea.

Francis Betis

Real Betis quiere aumentar la paternidad

 

En lo que pertenece al sistema de juego, se apuesta por un 5-4-1, teniendo en cuenta las nuevas incorporaciones como Canales, Inui, Carvalho y Pau López. El hombre gol será muy probablemente en este partido Loren, para el mediocampo apostamos por Canales, Boudebouz, Guardado y por el flamante fichaje William Carvalho. En la defensa apuntan de titular en los laterales Junior Firpo y Barragán y los tres centrales para este partido seguramente serán el indiscutible Bartra, Mandi y Sidnei.

Los jugadores recomendables del Real Betis para el primer partido de la temporada son Boudebouz, Loren y Guardado.

Cambio de portero en el Real Betis

 

Una notable actuación la temporada pasada en el Espanyol le ha valido a Pau López para cotizarse. Con una media superior a Oblak y poco por debajo de Ter Stegen, 1,84 goles por partido, unido a su valor de mercado, 3,1M, le convierten en uno de los mejores y más apetecibles. El suplente de Pau será Joel Robles, que tras su paso por el Everton ha recalado en Sevilla.

Levante sumó calidad a su plantilla

 

Por otro lado el nuevo equipo de Levante podría resumirse con la llegada de refuerzos de calidad, acompañados de unos resultados mejorables. La principal duda que hay, es en la banda derecha, donde Jason y Rochina dos jugadores que han realizado buenas actuaciones en estos últimos partidos, se disputan un puesto. La ausencia de Cabaco por sanción, colocan a Pier y Postigo como la pareja de centrales. Por último, Luna y Toño pelearán por el lateral izquierdo, sobre todo este último ha firmado una gran pretemporada y se coloca como el preferido para esa posición.

La actuación de Oier la temporada pasada en los 26 partidos disputados podríamos definirla como discreta con una media de 1,54 goles por partido. La llegada de Aitor Fernández, portero del Numancia el año pasado, no parece ser una amenaza para la titularidad de Oier, por lo que en principio nos decantamos por el mismo portero que defendió La portería del Levante el año pasado. Su bajo valor, 880.000 euros nos puede llevar a ficharlo para utilizarlo como parche.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·