Alineaciones Betis – Sevilla – Jornada 3 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones probables para el partido entre Real Betis y Sevilla para la tercera jornada de La Liga

 

Alineación probable del Real Betis: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Junior, Guardado, W. Carvalho, Canales, Inui y Loren.

Alineación probable del Sevilla: Vaclík, Navas, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Arana, Banega, Roque Mesa, Sarabia, Vázquez y André Silva.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Gil Manzano

Estadio: Benito Villamarín

Día: Domingo 2 de septiembre del 2018

Hora: 20:45 hora española

El estadio Benito Villamarín será el escenario para un encuentro de infarto entre Betis y Sevilla, derbi sevillano que tiene como premisa, dar una alegría a sus aficiones luego de las malas sensaciones en el arranque de La Liga Santander, el cuadro que dirige Pablo Machín empezó con triunfo contundente, pero dejó muchas dudas en su segunda salida ante su gente contra Villarreal. Betis no sabe lo que es ganar aún y quiere empezar a sumar de a tres luego del empate ante Alavés y la derrota ante Levante en su estadio.

Pacheco Betis

A pesar de las sensaciones negativas, el equipo local mantendría el mismo once que disputó el arranque liguero, con leves modificaciones en su plantilla. Joaquín Sánchez será la gran novedad y hay dudas en la banda derecha y sobre el estado físico de William Carvalho.

De esta forma, Quique Setién usaría a los siguientes nombres para intentar dejar los tres puntos en casa: Pau López seguirá siendo el portero; Francis o Barragán se disputarán la lateral derecha, Mandi, Barta, Feddal serán los tres centrales del tridente defensivo y por lateral izquierda aparecerá Junior; en la zona medular William Carvalho, Guardado, Canales y Joaquín serían los mediocampistas elegidos, con dudas en lo físico por parte del futbolista portugués; en ataque y en solitario estará Loren Morón.

Pablo Machín debutará como DT del Sevilla en el derbi y buscará conseguir una victoria sobretodo anímica. Sergio Escudero será la gran duda por parte del entrenador, luego de la grave lesión que sufrió en la fecha anterior.

El equipo se mantendría casi su totalidad con respecto a la última fecha y hay una que otra duda en el entrenador de cara al gran derbi.

De esta forma, Vaclík será el portero; en defensa estarán Jesús Navas, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Arana o Aleix Vidal; Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez y Sarabia serán los dueños del mediocampo; en la delantera estará el goleador André Silva.

Movimientos Valencia 2022