Alineaciones Celta – Atlético – Jornada 3 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones probables para el partido entre Celta y Atlético de Madrid para la tercera jornada de La Liga.

 

Alineación probable del Celta: Sergio, Mallo, Cabral, Araujo, Roncaglia, Junior Alonso, Lobotka, Beltrán, Aspas, Sisto y Maxi Gómez.

Alineación probable del Atlético de Madrid: Oblak, Arias, Savic, Godín, Lucas, Saúl, Koke, Correa, Lemar, Griezmann y Diego Costa.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Abanca Balaídos

Día: Sábado 1 de septiembre del 2018

Hora: 18:30 hora española

En esta ocasión el Celta recibirá a un Atlético de Madrid confiado y con ganas de sumar tres puntos más para lograr mantenerse en lo más alto del campeonato.

Plantilla Atlético de Madrid para la 2018-2019

En la jornada anterior el Celta obtuvo una victoria frente al Levante por dos goles, uno se produjo con una llegada de Sisto y el otro tanto con Maxi Gómez.

Sisto obtuvo grandes elogios y una auténtica exhibición de buen fútbol, se espera que sea de igual forma en Balaídos. Todo indica que será un juego muy idéntico al de la segunda jornada, donde la defensa y todo el equipo estuvo a buen nivel. Por otra parte el entrenador de Celta Antonio Mohamed ya ha recalcado que Yokuslu podría entrar en partidos en los que necesite más músculo, por eso no se cree que se juegue con él por sus pocos minutos en cancha. El arquero será una pieza fundamental para atajar ante grandes artilleros como Costa, Griezmann, Correa, Koke y Saúl.

Por otro lado el Atlético de Madrid con Simeone prueba un once con varias novedades y algunas rotaciones. Ante la baja de Juanfran, entrará el colombiano Santiago Arias, Giménez entrará por Savic, para generar un juego interesante estará Thomas-Saúl y Koke. En la parte de arriba Griezmann y Costa. Así espera Simeone obtener tres valiosos puntos

Se espera que el lateral cafetero aproveche la oportunidad que le brinda el entrenador Simeone, por su parte el jugador se mostró feliz de esta opción y además ha trabajado fuertemente para llegar a la titular y parece que llegó el momento para mostrar su potencial.

Ahora habrá que esperar que termine la tercer jornada de La Liga, para ver cómo le fue a ambos equipos y si valió la pena darle minutos a varios jugadores como se prevé, hará Diego Simeone en esta próxima jornada.

LaLiga toma en cuenta la previsión de calor

La Liga informó este martes del cambio de horario del partido que este sábado disputarán el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid en el estadio de Balaídos y aclaró que el motivo no obedece a la previsión de altas temperaturas.

Según ha informado la patronal de clubes a través de sus redes sociales, el partido, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Santander, se retrasa dos horas y cuarto, por lo que comenzará a las 18.30 horas.
Celta y Atlético llegan a este encuentro invictos, después de haber sumado cuatro puntos en las dos primeras jornadas. Los gallegos empataron en su estadio con el Espanyol y vencieron a domicilio al Levante, mientras que el equipo rojiblanco empató con el Valencia en Mestalla y superó en el Wanda al Rayo Vallecano.

 

Simeone y Mohamed, dos entrenadores amigos y muy parecidos tacticamente

 

El defensa del Celta Gustavo Cabral destacó las “similitudes” existentes entre su entrenador, Antonio Mohamed, y Diego Pablo Simeone, con el que compartió vestuario en el Racing de Avellanada antes de que el actual técnico del Atlético de Madrid le dirigiese en el River Plate.

“Más o menos en los partidos nos sale esa idea del Atlético, de agruparnos y salir a la contra. Y luego está la intensidad, que es importante en el sistema de Mohamed y también en el de Simeone. Veo muchas similitudes entre ambos”, dijo el central argentino.

Cabral auguró un duelo “intenso” este sábado en Balaídos, adonde Celta y Atlético llegan igualados a cuatro puntos tras sumar una victoria y un empate en las dos primeras jornadas.

“Es verdad que el Atlético ha cambiado un poco pero su idea sigue siendo la misma, agruparse y salir a la contra con los jugadores rápidos y letales que tiene arriba. Habrá que estar atentos, saber cuando salir y cuando no y tratar de mantener la portería a cero”, avisó Cabral.

El central argentino, titular en los dos primeros partidos, resaltó la importancia de “igualar” la intensidad del conjunto rojiblanco, y no escondió su admiración por el trabajo que el delantero Diego Costa hace para su equipo.

“Diego -Costa- le ha puesto esa entrega, ese ir a chocar con los centrales, y eso le permite a Griezmann tener más libertad. Habrá que estar atentos a lo que pueda hacer Griezmann en una segunda pelota o en un paso que le pueda dar Costa. Y luego habrá que tener cuidado con la pelota parada porque Giménez y Godín son jugadores muy importantes”, concluyó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead medita la vuelta del hermano de Daryl Dixon
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad
Miguel acecha a Hanna en Servir y proteger para controlar a Quintero