Alineaciones Celta – Espanyol – Jornada 1 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones probables de la primera jornada de La Liga del partido entre el Celta y el Espanyol

 

Alineación probable Celta: Sergio; Mallo, Cabral, Araujo, Mazan; Lobotka, Fran Beltrán, Brais Méndez; Aspas, Maxi Gómez/Eckert, Pione Sisto.

Alineación probable Espanyol: Diego López; Javi López/Víctor Sánchez, David López/Duarte, Hermoso, Dídac; Darder, Marc Roca, Víctor Sánchez/Granero; Baptistao, Borja Iglesias, Piatti.

Árbitro: Jaime Latre

Estadio: Balaídos

Día: Sábado 18 de Agosto

Hora: 18:15 hora española

iago aspas / agencias

Celta de Vigo y Espanyol miden fuerzas en el inicio de la jornada sabatina de la primera fecha, ambos con un presente totalmente diferente; los locales con dudas en la pretemporada y la visita con una imagen positiva frente a su afición que se ilusiona como nunca debido a las buenas sensaciones que han dejado los refuerzos.

Cero victorias en los partidos de preparación para los de Antonio Mohamed, que tienen como referente y goleador a Iago Aspas, de quien esperan una temporada llena de anotaciones, además que es uno de los habituales en el seleccionado español.

La alineación no tendría bastantes cambios y las dudas que aparecen son en todos los sectores de la cancha, con problemas atrás, falta de conexión en el medio y poca cohesión entre los delanteros. El DT optaría por un 4-3-3, con la baja de Juancá en la izquierda, Maxi Gómez en veremos, recuperando en trabajo de gimnasio y con cero minutos en la pretemporada celeste, Eckert sería su sustituto natural.

Por su parte, Espanyol completó una preparación de ensueño y con buenas sensaciones para el técnico Rubi, tanto así que desde la interna del cuadro Perico, aspiran a ir por La Liga, peleando cabeza a cabeza con los grandes del fútbol español.

A pesar de no tener muchas incorporaciones, la afición del cuadro blanquiazul se ilusiona con hacer una buena campaña y los resultados avalan su buen momento, que habrá de analizar en partidos oficiales.

Se espera a un Espanyol agresivo, con presión y juego ofensivo, Borja y Baptistao pueden dar variantes en ataque y su presente define que serán protagonistas del juego en Balaídos.

Diego López será el dueño del arco, como de costumbre y el equipo está prácticamente definido, Melendo o Roca se disputarán la banda derecha, acompañando a Darder o mandando a Víctor a un costado.

Celta completa 11 partidos seguidos sin perder en Balaídos en LaLiga (5 Victorias 6 Empates), su mejor racha invicto como local desde octubre de 2001.

Iago Aspas ha marcado 67 goles con Celta en Primera División y puede igualar a Vladimir Gudelj (68) como el tercer máximo goleador histórico del club en la máxima categoría.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa