Alineaciones Celta – Espanyol – Jornada 1 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones probables de la primera jornada de La Liga del partido entre el Celta y el Espanyol

 

Alineación probable Celta: Sergio; Mallo, Cabral, Araujo, Mazan; Lobotka, Fran Beltrán, Brais Méndez; Aspas, Maxi Gómez/Eckert, Pione Sisto.

Alineación probable Espanyol: Diego López; Javi López/Víctor Sánchez, David López/Duarte, Hermoso, Dídac; Darder, Marc Roca, Víctor Sánchez/Granero; Baptistao, Borja Iglesias, Piatti.

Árbitro: Jaime Latre

Estadio: Balaídos

Día: Sábado 18 de Agosto

Hora: 18:15 hora española

iago aspas / agencias

Celta de Vigo y Espanyol miden fuerzas en el inicio de la jornada sabatina de la primera fecha, ambos con un presente totalmente diferente; los locales con dudas en la pretemporada y la visita con una imagen positiva frente a su afición que se ilusiona como nunca debido a las buenas sensaciones que han dejado los refuerzos.

Cero victorias en los partidos de preparación para los de Antonio Mohamed, que tienen como referente y goleador a Iago Aspas, de quien esperan una temporada llena de anotaciones, además que es uno de los habituales en el seleccionado español.

La alineación no tendría bastantes cambios y las dudas que aparecen son en todos los sectores de la cancha, con problemas atrás, falta de conexión en el medio y poca cohesión entre los delanteros. El DT optaría por un 4-3-3, con la baja de Juancá en la izquierda, Maxi Gómez en veremos, recuperando en trabajo de gimnasio y con cero minutos en la pretemporada celeste, Eckert sería su sustituto natural.

Por su parte, Espanyol completó una preparación de ensueño y con buenas sensaciones para el técnico Rubi, tanto así que desde la interna del cuadro Perico, aspiran a ir por La Liga, peleando cabeza a cabeza con los grandes del fútbol español.

A pesar de no tener muchas incorporaciones, la afición del cuadro blanquiazul se ilusiona con hacer una buena campaña y los resultados avalan su buen momento, que habrá de analizar en partidos oficiales.

Se espera a un Espanyol agresivo, con presión y juego ofensivo, Borja y Baptistao pueden dar variantes en ataque y su presente define que serán protagonistas del juego en Balaídos.

Diego López será el dueño del arco, como de costumbre y el equipo está prácticamente definido, Melendo o Roca se disputarán la banda derecha, acompañando a Darder o mandando a Víctor a un costado.

Celta completa 11 partidos seguidos sin perder en Balaídos en LaLiga (5 Victorias 6 Empates), su mejor racha invicto como local desde octubre de 2001.

Iago Aspas ha marcado 67 goles con Celta en Primera División y puede igualar a Vladimir Gudelj (68) como el tercer máximo goleador histórico del club en la máxima categoría.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·