Alineaciones Eibar – Huesca – Jornada 1 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones para el partido entre Eibar y Huesca de la jornada 1 de Liga Santander

 

Alineación probable Eibar: Dmitrovic, Arbilla, Rubén Peña, José Ángel, Ramis, Joan Jordán, S. Álvarez, Rubén Peña, Orellana y Enrich y Kike García.

Alineación probable Huesca: Axel Werner, Etxeita, Pulido, Iñigo López, Jorge Miramón, Luisinho, Melero, Aguilera, Moi Gómez, Gallar, Cucho y Longo.

Árbitro: Prieto Iglesias

Estadio: Municipal de Ipurua

Fecha: 19 de agosto de 2018

Hora: 18.15 hora local.

Dos de los equipos más humildes de la categoría se enfrentarán en la primera jornada, tanto el Eibar como el Huesca buscan sellar su permanencia en la mayor liga del mundo, quién sabe si aspirarán a más ambos clubes, ya que tienen una plantilla muy bien preparada para el inicio liguero, en especial los oscenses en su histórico debut en Primera División, y para el que viene bien.

‘Cucho’ Hernández Huesca

El conjunto local ha realizado una buena pretemporada consumando varias victorias frente a algunos equipos como Tudelano, Swansea City, Holstein Kiel y Hoffenheim, aunque también ha perdido el mismo número de partidos que ha ganado. Este mercado de verano se ha reforzado con varios fichajes como Sergio Álvarez, proveniente del Sporting de Gijón por cuatro millones de euros.

Será la quinta temporada de SD Eibar en la máxima categoría del fútbol español. El equipo armero logró su mejor campaña en el curso pasado luego de terminar noveno en la clasificación con 51 puntos.

El arquero Dmitrovic podría ser la clave en el equipo, ya que finalizó la temporada en un nivel superlativo, por su parte, la baja más destacada será la de Pedro León, quien no será de la partida.

Por otro lado, el Huesca llega tras una temporada histórica en 2º División donde conseguió su primer ascenso a la máxima categoría. El equipo dirigido por Leo Franco quiere sin ninguna duda continuar en esta liga el año que viene. Para ello, los oscenses han fichado hasta doce jugadores, además de alargar un año más las cesiones de Ezequiel ‘Chimy’ Ávila, ‘Cucho’ Hernández y Moi Gómez. La pretemporada del equipo ha sido algo mediocre, ganando a equipos como Lleida y Deportivo Alavés. También jugaron contra el Eibar un partido a principios de agosto donde los oscenses se impusieron por dos goles a uno.

Juan José Camacho y Lluís Sastre podrían convertirse en los primeros futbolistas en jugar con el Huesca en cada una de las tres primeras categorías del fútbol español: Primera, Segunda y Segunda División B.

El jugador a destacar sería Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, quien es una de las opciones de gol en el equipo y podría cosechar varios tantos en la temporada.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·