Alineaciones Eibar – Real Sociedad – Jornada 3 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones probables para el partido entre Eibar y Real Sociedad para la tercera jornada de La Liga

 

Alineación probable del Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Oliveira, Arbilla, José Ángel; Escalante, Diop, Jordan, Orellana; Charles y Sergi Enrich.

Alineación probable de Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Aritz, Moreno, Theo; Zubeldia, Illarramendi, Zurutuza, Oyarzabal, Juanmi y William José.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

Árbitro: Sánchez Martínez

Estadio: Municipal de Ipurúa

Día: Viernes 31 de agosto del 2018

Hora: 22: 00 pm hora local

En Ipurúa se citan Eibar y Real Sociedad en un encuentro con muchas necesidades, sobre todo para los dirigidos por Mendilibar que intentarán superar los tropiezos en las dos primeras jornadas ante Huesca y Getafe, con su gente de lado, esperan conseguir la primera victoria de la temporada. Los de Anoeta llegan luego de cosechar 4 puntos de 6 en juego a domicilio ante Villarreal y Leganés.

fran merida eibar

El local volverá al 4-4-2 clásico, luego de probar en su visita a Getafe un solo punta de lanza, donde Kike García estuvo en solitario, pero no será de la partida ante La Real por una lesión que se presentó en las últimas horas, Ramis y Pedro León son bajas también.

De esta forma, Eibar formará con Dmitrovic en el arco como es de costumbre; un cuarteto posterior con Rubén Peña como lateral derecho, Oliveira y Arbilla el eje de la defensa, José Ángel actuará como lateral zurdo; Diop y Joan Jordan harán el pivote defensivo con Gonzalo Escalante y el chileno Orellana por las bandas; en punta actuarán Sergi Enrich y Charles.

Real Sociedad tiene buenos resultados pero las sensaciones que ha dejado son agridulces entre la afición, por ahora quiere conservar la sumatoria de puntos que lleva, nuevamente de visitante por las refacciones en Anoeta, el club ha tenido semanas complicadas por las marchas de De la Bella y Aguirretxe.

Para el encuentro ante en Ipurúa cambiará de forma leve el once que disputó el último encuentro, por obligación deberá buscar un reemplazo para Llorente, allí Aritz será el primer central. De resto, será el mismo equipo en la zona de volantes y de ataque. Moya, Concha y Merino son las grandes dudas del DT.

De esta forma, el portero será Rulli; Zaldua, Aritz, Moreno y Theo formarán el cuarteto posterior; Zubeldia, Illarramendi y Zurutuza harán un tridente de mediocampistas y arriba estarán Oyarzabal, Juanmi y William José.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse