Alineaciones Espanyol – Valencia – Jornada 2 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones probables para el partido entre Espanyol y Valencia para la segunda jornada de La Liga.

 

Alineación probable del Espanyol: Diego López, Javi López, David López, Hermoso, Didac, Marc Roca, V. Sánchez, Darder, Baptistao, Piatti e Iglesias.

Alineación probable de Valencia: Neto, Vezo, Garay/Diakhaby, Gabriel, Gaya, Parejo, Kondogbia, Soler, Wass, Bathsuayi/Mina y Rodrigo.

Árbitro: Del Cerro Grande

Estadio: RCDE Estadium

Día: Domingo, 26 de agosto del 2018

Hora: 18: 15 pm hora local

Estos dos grandes equipos se enfrentarán el próximo domingo para lograr sumar sus primeros 3 puntos, ya que coincide que ambos vienen de empates, Espanyol quedó 1-1 con el Celta y Valencia también 1-1 con el Atlético de Madrid. Será un partido que traerá mucho afición por su atractiva competencia.

Espanyol Valencia AS

El equipo ‘Periquito’ saldrá a la cancha con ganas de seguir mostrando sensación de positivismo, la misma que tuvo en la pretemporada, donde demostraron un juego atractivo y elegante siendo uno de los favoritos para esta jornada. El técnico del Espanyol, Rubi saldrá a enfrentar a su rival con un posible 4-3-3.

Todo parece indicar que saltará al terreno de juego la misma nómina que enfrentó a Celta con Diego López, Javi López, David López, Hermoso, Dídac, Marc Roca, Víctor Sánchez, Darder, Baptistao, Piatti y Borja Iglesias.

También se confirmó que se le busca equipo a jugadores como Hernán Pérez, Sergio Sánchez, Roberto o Álvaro Vázquez.

Por otro lado Marcelino García Toral, técnico de Valencia señaló en rueda de prensa: “Afrontamos el partido con la idea de ganarlo, sabiendo que no va a ser fácil. Tenemos el recordatorio de la pasada campaña, en la que sufrimos mucho aunque ganamos el partido, quizás no de forma merecida. El Espanyol ha cambiado el entrenador, de forma de juego y de sistema, pero siempre en su campo es un rival difícil”, agregó.

En el empate que tuvieron con el Atlético de Madrid, tienen la certeza que buscarán reponerse y obtener su primer triunfo, ante eso dice Marcelino: “Nuestra idea es repetir la actuación contra el Atlético, tanto en la mentalidad, el esfuerzo como en el criterio. Si somos capaces de estar a un nivel tan alto tendremos opciones de ganar”, aseguró.

En la parte de ausencias, Marcelino tiene claro que por lo menos en este partido no estará Ezequiel Garay por una lesión fuerte en una rodilla, ya que un golpe lo dejó por fuera de los entrenos de toda la semana, aunque el técnico dejó a entender que Mouctar Diakhaby será su sustituto.

En cuanto a los nuevos fichajes, Marcelino aclaró: “son jugadores llevan poco tiempo con nosotros, tienen que adaptarse a una forma de trabajar diferente y a una forma de jugar que otros compañeros ya tiene interiorizada tras un año de trabajo”.

“Al igual que la pasada semana van a ir en la convocatoria pero no sé si en estos momentos alguno de ellos va ser titular”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol