Alineaciones Getafe – Eibar – Jornada 2 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones probables para el partido entre Getafe y Eibar para la segunda jornada de La Liga.

 

Alineación probable del Getafe: Soria, Damián, Djené, Bruno, Cabrera, Arambarri, Maksimovic, Portillo, Amath, Molina y Ángel.

Alineación probable de Eibar: Dmitrovic, Rubén Peña, Oliveira, Bigas, José Ángel, Diop, Escalante, Jordan, Charles, Orellana y Enrich.

Árbitro: Medié Jiménez

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Día: Viernes, 24 de agosto del 2018

Hora: 20: 15 pm hora española

Como vimos el partido pasado, el Getafe viene de una dura derrota frente al Real Madrid con resultado final 2-0. Es por esto que ahora vienen más recargados y con ganas de obtener una primera victoria en la temporada.

Plantilla Getafe CF para la 2018-2019

La portería en el partido pasado estuvo con el guardameta David Soria a quien la gente le quiere echar la culpa de la mala actuación y la pérdida frente al equipo merengue, por eso el técnico aunque sabe que hay tres porteros buenos, no confía mucho en que cada fin de semana tenga que cambiar el guardameta y no generar estabilidad en el equipo, por eso decide darle continuidad a David Soria, teniendo en cuenta que sería importante mirar de vez en cuando la suplencia, especialmente a Chichizola.

Bordalás técnico del Getafe tiene claro que esta vez será un 4-2-2, teniendo de centrocampistas a Arambarri y Maksimovic.

Por otro lado el Eibar viene de igual forma con pérdida en la primera jornada contra el recién ascendido Huesca.

El técnico José Luis Mendilibar tiene esta vez ciertos problemas con la alineación por la lesión de Pedro León quien ha pasado de una lumbalgia a tener una hernia discal donde ha agregado “La imagen de la resonancia ha cambiado de una semana a otra. A ver si el lavado epidural va bien. Si no, hay dos opciones: operar o irse recuperando poco a poco”. La otra lesión del equipo también viene por parte del chileno Fabián Orellana quien tuvo una lesión contra el Huesca.

Para suplir el vacío de Orellana y de Pedro León, Mendilibar tendrá que repetir con Pape Diop y Joan Jordan, sin dejar a un lado a Sergio Álvarez y Escalante, quien fue el único jugador en anotar gol, en la primera jornada de la Liga Santander.

En portería, estará de nuevo Dmitrovic, quien a pesar de haber recibido dos goles en el encuentro pasado, Mendilibar lo colocará de nuevo por su buen desempeño y haber evitado más goles en su portería, siendo uno de los más destacados.

Rubén Peña, Oliveira, Bigas, José Ángel integrarán la defensa, la medular estará a cargo de Diop y Jordan en la primera línea, Escalante y Orellana abiertos por los costados y en punta Charles y Enrich.

promesa Dmitrovic