Alineaciones Getafe – Real Valladolid – Jornada 3 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones probables para el partido entre Getafe y Valladolid para la tercera jornada de La Liga

 

Alineación probable del Getafe: David Soria, Damián Suárez, Djené, Bruno, Antunes, Arambarri, Maksimovic, Portillo, Iván Alejo, Ángel y Jaime Mata

Alineación probable de Real Valladolid: Masip, Moyano, Calero, Olivas, Nacho, Borja Fernández, Alcaraz, Keko, Toni Villa, Óscar Plano y Enes Ünal.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

Árbitro: Cordero Vega

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Día: Viernes 31 de Agosto del 2018

Hora: 20.00 hora española

Ambos equipos se enfrentarán este viernes para lograr sumar tres puntos y mantenerse firme para luchar por la permanencia.

Getafe CF / Agencias

El Getafe jugará su segundo partido en el Coliseum Alfonso Pérez donde espera continuar su racha de ganador y seguir dando su buena imagen como lo hizo en su último partido contra el Eibar donde obtuvo sus tres primeros puntos.

Uno de los mejores jugadores de la temporada de los azulones es Jaime Mata, pues en la pasada jornada aprovechó la oportunidad y fue importante para Ángel el jugador quien anotó los dos goles, pero las dos asistencias fueron obra de Mata.

Todo parece indicar que José Bordalás entrenador actual del club de Madrid hará la misma alineación del anterior juego para seguir demostrando su buena defensiva. Siendo así, tendría dos delanteros, algo bueno para esta temporada.

Bordalás llegará al partido con la baja de Mikel Bergara por una lesión en el húmero y de Ignasi Miquel por una fractura en la rodilla.

Por otro lado el Valladolid cuenta ya con Ivi quien ya se recuperó de su lesión.

En una rueda de prensa, Sergio González habló sobre el próximo encuentro y dijo: “Son muy parecidos a nosotros. Presentan dos líneas de cuatro muy juntas y arriba dejan descolgados dos puntas que generan prácticamente todo el juego ofensivo del equipo” comentó el técnico catalán.

También dejo entendido que no hará cambios en la parte defensiva, pero que en ataque puede haber una que otra modificación. Todo indica que Oscar y Enes Ünal estarán en la parte ofensiva mientras que Keko y Anuar se disputarán el once.

El técnico también dio tiempo para hablar sobre el encuentro pasado con el FC Barcelona y aclaró:  “Ese partido tiene que ser nuestro espejo. El partido tiene que servir para reforzarnos, puesto que fuimos capaces de competir a un gran nivel contra la élite del fútbol. Creo que debemos sacar conclusiones muy positivas del duelo”.

Ronaldo Nazario será el nuevo propietario del Real Valladolid

 

La plantilla del Real Valladolid, que hoy estuvo representada por el central Kiko Olivas, “desconoce” la posible compra del club por parte de Ronaldo Nazario ya que “nadie les ha comunicado nada” y su preocupación se centra en tratar de sumar tres puntos en el próximo partido ante Getafe.

En rueda de prensa, Olivas respondió a la primera pregunta, en torno a esa futura adquisición del club por el actual embajador del Real Madrid, y aclaró que es un tema en el que “no están interesados”, puesto que su trabajo es “pensar en ganar cada partido”.

“Lo que pase arriba no nos tiene que afectar. Tenemos que estar concentrados en lo nuestro, que es mantener el buen nivel con el que hemos empezado esta temporada en Primera, y preparar el próximo encuentro ante Getafe para luchar por los tres primeros puntos en la liga”, matizó Olivas.

En este sentido, el defensa malagueño indicó que el equipo “está con confianza”, tras lograr un empate en el difícil campo del Girona y ofrecer una “buena imagen” ante el Barcelona, en un encuentro del que se siente “muy satisfecho” por el trabajo individual y del equipo, aunque finalizara con derrota.

Tras el debut en el José Zorrilla “ante el mejor equipo de la liga”, según Olivas, y una vez ya se ha pasado página respecto al mal estado del césped, ahora todos los esfuerzos están encauzados para afrontar el siguiente compromiso ante el Getafe de Jaime Mata, el máximo goleador del Real Valladolid la pasada campaña.

En opinión del central andaluz, “Mata será muy complicado de defender, porque es un jugador que lucha todos los balones y está demostrando su gran nivel también en Primera, donde está siendo titular”, de ahí que prevea un partido “que exigirá la máxima concentración”.

“Getafe cuenta con gente importante arriba y habrá que estar atentos a su sistema, de segundas jugadas y muy centrado en disparos a balón parado, pero nosotros tenemos armas y trataremos de utilizarlas para luchar por la victoria”, advirtió Kiko Olivas, quien aseguró que viajan a Madrid “con las máximas expectativas”.

Además alabó el nivel defensivo del equipo, que mantiene el bloque de la pasada temporada, lo que le permite jugar con más confianza y seguridad, y al que se añadirá “poco a poco” una mejora en el plano ofensivo “con las últimas incorporaciones”, a las que podría sumarse alguna más, antes del cierre del mercado.

Según Olivas, quien considera que está viviendo “su mejor momento como jugador”, “todos los refuerzos que puedan llegar, si lo hacen para sumar y para aportar al equipo, serán bienvenidos, pero si no hay ninguno, la plantilla actual tiene capacidad para hacer un buen papel, porque está rindiendo al máximo y demostrando un gran nivel competitivo”.

 

Datos del Getafe – Valladolid

 

Getafe y Valladolid se medirán el próximo viernes por séptima vez en Liga en el Coliseum Alfonso Pérez, en un duelo en el que tradicionalmente ha salido victorioso el conjunto azulón, que solo ha perdido uno de los seis partidos disputados.La única vez que el Valladolid ha ganado en el Coliseum Alfonso Pérez (0-3) en Liga fue el 6 de enero de 2008. Ese partido fue el primero entre ambos equipos en la máxima categoría y fue especial para Ángel Manuel Vivar Dorado que, aparte de anotar dos goles, regresó a la que fue su casa entre 2002 y 2007.

El jugador madrileño, uno de los artífices del ascenso a Primera del Getafe en 2004 y que en junio de 2006 llegó a jugar la final de la Copa del Rey con el equipo azulón, tuvo una salida un tanto extraña de la entidad presidida por Ángel Torres y en su vuelta al Coliseum actuó sin sentimentalismos para liderar a su equipo y marcar dos de los tres goles de la victoria.

En los siguientes tres encuentros ligueros entre Getafe y Valladolid en el Coliseum, siempre la victoria fue para los locales. El 26 de octubre de 2008, el Getafe, con Víctor Muñoz en el banquillo, se impuso por 1-0 con un solitario tanto del central argentino Daniel ‘Cata’ Díaz a los 32 minutos. A diferencia de la anterior campaña, Vivar Dorado, que afrontaba su última temporada en Primera, estuvo en el banquillo vallisoletano y no saltó al césped.

El 3 de enero de 2010, de nuevo el Getafe, ésta vez dirigido por Míchel, volvió a imponerse por la mínima (1-0) al Valladolid. Un gol del centrocampista Javier Casquero a los 83 minutos permitió a los azulones sumar los tres puntos y seguir su escalada hacía los puestos europeos.

El 18 de noviembre de 2012, el Valladolid, con el técnico serbio Miroslav Djuckic al frente, se adelantó en el marcador con un tanto de Óscar González, pero en los minutos finales el Getafe dio la vuelta al resultado con dos goles de Alexis Ruano y Ángel Lafita. La temporada 2013/2014, el Getafe de Luis García Plaza y el Valladolid de Juan Ignacio Martínez, empataron sin goles un partido de escasas ocasiones.

La última vez que Getafe y Valladolid se enfrentaron en el Coliseum Alfonso Pérez fue el 17 de diciembre de 2016. El conjunto madrileño, con goles de Paul Antón, Dani Pacheco y Jorge Molina, se impuso al cuadro castellano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo