Alineaciones Girona – Valladolid – Jornada 1 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones del partido de hoy entre Girona y Valladolid, equipos que abrirán la temporada 2018-2019 de La Liga Santander

 

Alineación probable Girona: Bono, Juanpe, Bernardo, Mojica, Aday, Borja García, Portu, Granell, Pere Pons, Stuani y Alcaraz.

Alineación probable Valladolid:  Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Keko, Borja, Anuar, Toni; Alcaraz y Chris Ramos.

Árbitro: Cuadra Fernández

Estadio: Montilivi

Día: Viernes 17 de Agosto

Hora: 20:15 hora española

Este viernes comienza ya la mejor liga del mundo. La Liga echa a rodar en su primera jornada con duelo de apertura entre dos equipos con metas similares y abre con un duelo entre Girona y Valladolid, conjuntos que pelearán por la salvación como objetivo primordial.

Girona FC 2019

El Girona llega al debut de Eusebio Sacristán en Montilivi con muchas ganas de agradar a su afición. El equipo llega con varias bajas y pocas caras nuevas.

Las bajas de Girona para el partido son: Mojica, Planas y Ramalho por lesión. Aday por sanción.

La portería, un papel fundamental en el esquema Albirrojo

 

La portería del cuadro gironés tiene los mismos protagonistas de la temporada anterior: Bono, el cual disputó 30 partidos con una media de 1,27 goles por partido, e Iraizoz que disputó 9 partidos. Si bien el bajo precio, (1,2 Millones) del que se presume será titular, Bono no es aliciente para una posición bastante castigada por los cronistas. El guardameta puede dar muchas sorpresas y es un recomendado del equipo para la temporada que ya comienza.

Real Valladolid quiere la permanencia en primera

 

El cuadro recién ascendido quiere permanecer en la máxima división del balompié ibérico y dará el máximo en cada encuentro.

Las bajas para el equipo serán: Mayoral, Ivi y Luismi por lesión.

El jugador que puede estar en algo de riesgo es Chris Ramos. Es cierto que en esta pretemporada se ha dejado ver al ser uno de los goleadores del equipo, pero con sólo seis meses en el fútbol profesional como bagaje, igual La Liga le puede venir un poco grande.

La salida de Isaac Becerra al Nástic ha dejado a Masip como único guardameta en Pucela. El Real Valladolid fue uno de los pocos equipos que encajó en la totalidad de los partidos disputados durante la fase regular, y Masip con 42 partidos disputados promedio 1,45 tantos por partido. Su bajo precio, 670.000 euros, lo hace unirse al pelotón de los parches como portero titular a expensas de la llegada de un refuerzo que le dispute el puesto.

Veremos si el Valladolid rinde a buen nivel en el juego en la temporada que se avecina y pelea por salvarse sin ninguna clase de lío.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·