Alineaciones Huesca – Rayo Vallecano – Jornada 4 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones probables para el partido entre Huesca y Rayo Vallecano para la cuarta jornada de La Liga

 

Alineación probable del Huesca: Axel Werner; Jorge Miramón, Xabier Etxeita, Jorge Pulido, Luisinho; Álex Gallar, Damián Musto, Gonzalo Melero, Moi Gómez; Samuele Longo, Cucho Hernández.

Alineación probable de Rayo Vallecano: Alberto García; Luis Advíncula, Abdoulaye Ba, Jordi Amat, Álex Moreno; Gianni Imbula, Álvaro Medrán, Adrián Embarba, Óscar Trejo, Álvaro García / Gael Kakuta; Raúl de Tomás.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Medié Jiménez

Estadio: El Alcoraz

Día: Viernes 14 de septiembre del 2018

Hora: 21.00 hora española

Partido especial por el debut de El Alcoraz como estadio de Primera División y un encuentro que enfrenta a dos equipos recién ascendidos con aspiraciones de obtener tres puntos más para su objetivo principal, el cual es asegurar la permanencia en La Liga Santander.

Huesca con Leo Franco a la cabeza no presentó ninguna novedad a destacar durante los entrenamientos y mantendría el once inicial de las tres primeras jornadas con Werner en el pórtico; la misma defensa de 4 que seguirá a pesar de los ocho goles recibidos ante FC Barcelona con Jorge Miramón actuando como lateral derecho, Xabier Etxeita y Jorge Pulido siendo los ejes defensivos y Luisinho dueño de la lateral izquierda; Álex Gallar jugará por la banda derecha, Damián Musto y Gonzalo Melero harán el doble pivote, mientras que Moi Gómez actuará por izquierda; Longo y Cucho Hernández serán los encargados de buscar el gol en el equipo oscense.

Por su parte, Rayo Vallecano si tendrá algunas variaciones con respecto al último partido, teniendo en cuenta que no disputó la tercera jornada ante Athletic por el mal estado del terreno de juego de Vallecas. La principal novedad será la inclusión de Raúl de Tomás en la delantera, Imbula y Medrán también serían tenidos en cuenta por parte del entrenador Michel que tiene dudas en Kakuta quien aqueja problemas físicos, el resto del equipo se mantendría, con el plus del peruano Advíncula quien llega motivado por el gol marcado a Alemania en fecha FIFA.

Más revolución de Tebas: laLiga de Ecuador a España

 

El presidente de la LFP ha dado una nueva vuelta de tuerca en el tema de los partidos jugados en el extranjero. La última del oscense ha sido intentar traer un partido de la liga ecuatoriana a España. Según señor presidente de la Liga de Fútbol Profesional, el hecho de que haya tantos ecuatorianos en el país no solo potenciaría la imagen de la liga sudamericana, sino que también sería un éxito en todos los niveles.

Javier Tebas busca convencer sobre las bondades de su iniciativa a la federación ya que hay otras federaciones en el mundo que pretenden jugar un partido fuera de su país para promocionar su liga. Las intenciones son claras, el presidente de LaLiga quiere que finalmente Girona y Barça puedan jugar su partido de competición regular en EEUU y ya solo le falta convencer al presidente de la RFEF.

A nivel económico todo parece ser una gran apuesta el problema surge con los aficionados que pagan un abono para que los partidos los vean ¿ los norteamericanos en directo ?. No parece ser muy razonable o es que quizá el fútbol esté cambiando de forma radical.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·