Alineaciones Leganés – Real Sociedad – Jornada 2 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones probables para el partido entre CD Leganés y Real Sociedad para la segunda jornada de La Liga

 

Alineación probable de Leganés: Cuéllar; Juanfran, Muñoz, Siovas, Raúl García; Eraso, Rubén Pérez, Michael Santos/Gumbau; El Zhar, Silva y Carrillo.

Alineación probable de Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Llorente, Moreno, Theo; Zubeldia, Illarramendi, Merino; Oyarzabal, Juanmi/Pardo y William José.

Árbitro: Munuera Montero

Estadio: Municipal Butarque

Día: viernes 24 de Agosto

Hora: 22.15 hora española

Duelo de distintas necesidades en Butarque, Leganés llega al encuentro luego de caer sobre los minutos finales ante Athletic de Bilbao y la Real Sociedad tuvo un duro enfrentamiento ante Villarreal del que finalmente terminó ganador a domicilio.

Plantilla Real Sociedad temporada 2019

El entrenador del local, Mauricio Pellegrino tendrá que decidir entre seguir con Cuéllar en la portería, sorpresa en la primera jornada.

En la zona medular, podría aparecer Vesga, quien estuvo ausente en el primer partido y la duda principal está en si se mantiene Jonatan Silva o se opta por ubicar a Rolán, Dani Ojeda o el mismo Raúl.

Szymanowski y Pires son las bajas confirmadas para el segundo encuentro del viernes y Arnáiz es duda.

Siovas será el jugador clave a seguir, el zaguero centro griego muestra demasiada calidad y experiencia en la defensa y su participación podría influir en el resultado siendo pilar fundamental.

El Zhar se destacó ante Athletic y aunque tendría que disputar puesto con Carrillo, puede ser una buena variante para el entrenador, el desborde y la velocidad que aporta el futbolista pueden ser importantes en las aspiraciones por cosechar los tres primeros puntos en La Liga.

Una de las novedades podría ser la inclusión de Michael Santos en reemplazo de Gambau en la primera línea de volantes, sector clave para Pellegrino donde busca un centro del campo compacto y aplicado.

Por su parte, Real Sociedad tendría un equipo similar al que triunfó ante Villarreal con su pórtico intacto, defendido por Rulli, con dudas en la medular por cuenta de los ingresos de Zubeldía y Juanmi, Rubén Pardo podría ser desafectado de la titular.

Moya, Januzaj y Agirretxe son bajas confirmadas por lesión y Raúl Navas se vislumbra como duda.

Illarramendi y Zaldua son las dos grandes apuestas para el encuentro, el primero como un eje clave y equilibrio en la zona del mediocampo, Zaldua por su parte es un futbolista interesante que regresa a la Real y quiere hacer olvidar el recuerdo de Odriozola, tuvo un buen inicio de temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez