Alineaciones Levante – Valencia – Jornada 3 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones probables para el partido entre Levante y Valencia para la tercera jornada de La Liga

 

Alineación probable del Levante: Oier; Coke, Postigo, Rober Pier/Chema/Cabaco, Toño; Jason, Campaña, Doukouré/Prcic, Bardhi; Roger, Morales.

Alineación probable del Valencia: Neto; Piccini, Garay/Diakhaby, Gabriel, Gayá; Soler, Kondogbia, Parejo, Guedes/Wass/Cherysev; Rodrigo, Santi Mina/Gameiro.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

Árbitro: Estrada Fernández

Estadio:Ciutat de Valencia

Día: Domingo 2 de septiembre del 2018

Hora: 12:00 hora española

El derbi valenciano tendrá una nueva edición el próximo domingo, Levante y Valencia se ven las caras de nuevo en un partido que promete ser espectacular. El estadio Ciutat de Valencia está listo para un encuentro con necesidades, sobretodo para la visita que no empezó con pie derecho su participación en La Liga Santander.

Plantilla Valencia CF 2019

Paco López y el equipo granota buscarán emular lo hecho en la primera jornada ante Betis donde con un contundente 0-3 se quedaron con el tres puntos en lo que suponía un arranque de ensueño para el club, pero que se vio mermado en la siguiente fecha, luego de la derrota a manos de Celta en condición de local, sin duda, fue tomado como un balde de agua fría.

Entre las bajas del Levante se destaca la de Armando Sadiku, quien se encuentra lesionado y con dudas de último momento frente a Moses Simon, uno de los grandes fichajes de la temporada y el cual no ha podido mostrar sus condiciones aún. Róber, Cabaco y Chema completan un rompecabezas para el entrenador que todavía no se decide por quiénes podrían integrar el cuarteto defensivo.

Valencia por su parte no sabe lo que es ganar y sus dos primeras salidas fueron en falso; una con empate en Mestalla ante el siempre complicado Atlético de Madrid y luego una dura derrota a manos del Espanyol en condición de visita por 2-0.

Gonçalo Guedes vuelve a escena y se confirmó la baja de Coquelin, quien se lesionó y tendrá varios días de recuperación, Kondogbia y Ezequiel Garay son los jugadores que más inquietan al entrenador quien esperaría por ellos hasta los últimos instantes para incluirlos en la convocatoria.

Puede que Guedes sea inicialista debido a su nivel y el conocimiento que tiene con el resto de la plantilla, pero si hay una u otra sorpresa, su sustituto en caso de empezar en la banca no saldría de Wass o Cherysev, Carlos Soler sería acompañante en el frente de ataque de cualquiera de los anteriormente nombrados. Si el argentino Garay no llegase en óptimas condiciones para el encuentro, su lugar sería para Diakhaby, habitual en las dos primeras fechas. Para finalizar Marcelino tendría la duda de quién acompañará a Rodrigo y podría ser Santi Mina o Kevin Gameiro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch