Alineaciones Rayo Vallecano – Sevilla – Jornada 1 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones del partido entre Rayo Vallecano y Sevilla, duelo interesante por la jornada 1 de la Liga Santander

 

Alineación probable Rayo Vallecano: Alberto García, Tito, Ba, Velázquez, Álex Moreno, Elustondo, Trejo, Pozo, Embarba, Kakuta y Javi Guerra.

Alineación probable Sevilla: Vaclik, Jesús Navas, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero, Roque Mesa, Banega, Sarabia, Franco Vázquez y Luis Muriel.

Arbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Vallecas

Día: domingo 19 de Agosto

Hora: 20:15 hora española

Luego del ascenso a LaLiga Santander, Rayo Vallecano mide fuerzas con Sevilla en el estadio de Vallecas y buscará dar sorpresa en el inicio de la temporada.

Sevilla FC plantilla temporada 2018-2019

Rayo Vallecano de Míchel empieza la La Liga enfrentando al subcampeón de España, el Sevilla de Machín. Será un duelo complicado para los vallecanos, ya que todavía no llegan los fichajes que se esperaban, pero aun así Vallecas y su gente darán el impulso necesario para obtener buenos resultados. A pesar de que ambos equipos tienen objetivos diferentes, se espera un partido abierto y con varias anotaciones.

El equipo local sólo tendrá la baja de Santi Comesaña quien volverá a disputar un encuentro en la máxima categoría.

En defensa todo parece indicar que Tito, Velázquez y Álex Moreno disputarán un puesto con Advincula, Dorado y Akieme, mientras que en la zona medular podría aparecer Jordi Amat, en sustitución de Elustondo.

Alberto García es el único cancerbero en plantilla, por lo que  su titularidad está casi que asegurada. Fue un artífice más en el retorno del Rayo a Primera División, y aunque sus números no son para enmarcar, mantuvo un buen promedio por partido.

Sevilla tiene como su pilar y jugador más destacado a Pablo Sarabia, quien ha tenido un gran nivel en la pretemporada sevillista, demostrando que es un futbolista completo y con más responsabilidad tanto en el juego como en los goles del equipo, a pesar de que el año pasado se le dificultó ganarse la titularidad ante los 3 técnicos distintos que tuvo el club. Está en el momento clave de madurez deportiva, donde puede brillar y destacarse.

N´Zonzi se marchó al AS Roma y es una de las bajas del conjunto de Nervión, Roque Mesa luchará para ocupar su posición. Ibrahim Amadou es otro de los jugadores que podría suplir al volante francés, aunque ha sufrido unas leves molestias físicas en la pretemporada, mismas que lo tendrían al margen del debut liguero, donde el onceno buscará hacerse fuerte desde el pitazo inicial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Alianza portentosa en Servir y proteger pisa los talones a Vlado Khan
Patrimonio y salario de Vinicius en el Real Madrid
Cuarto Milenio quita la careta a la profesora conspiranoica Li-Meng Yan