Alineaciones Real Madrid – Getafe – Jornada 1 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones probables para el partido entre Real Madrid y Getafe para la primera jornada de La Liga

 

Alineación probable del Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Asensio, Bale, Benzema.

Alineación probable de Getafe: David Soria; Damián, Djené, Bruno, Antunes; Portillo, Arambarri, Maksimovic, Amath/Robert; Ángel, Molina/Jaime Mata.

Arbitro: Estrada Fernández

Estadio: Santiago Bernabéu

Día: Domingo 19 de Agosto

Hora: 22.15 hora española

Será el debut liguero de Julen Lopetegui en el Santiago Bernabéu, luego de la dura derrota de la Supercopa de Europa ante Atlético de Madrid. Ahora se verán las caras ante Getafe y espera comenzar con pie derecho su participación en La Liga.

Marco Asensio

Real Madrid afina detalles y atá cabos después de caer ante el equipo colchonero pensando en iniciar la nueva temporada de la mejor liga del mundo dejando los tres puntos en el Santiago Bernabéu. El entrenador Lopetegui tiene una sola duda y es la de Álvaro Odriozola, quien se perdió la final de la Supercopa y de alguna forma se preocupa por Casemiro quien no termino los 90 minutos ante Atlético.

El arquero seguirá siendo Keylor Navas pese a seguir siendo uno de los señalados por la afición en los últimos encuentros, la defensa no será tocada y seguirá siendo el mismo cuarteto posterior con Carvajal, Varane y Marcelo, el mediocampo estará conformado por Modric, Kroos e Isco, la duda estará entre Casemiro como se mencionó anteriormente, con una aparente lesión quien podría ser reemplazado por Marcos Llorente o Marco Asensio jugando un poco retrasado, arriba fijos estarán Bale y Benzema.

Getafe llega con la ilusion de dar la sorpresa

 

El equipo azulón llega al primer partido con los deberes realizados y una gran temporada anterior de la mano de Bordalás, por poco consiguen un cupo en la Europa League, además supieron fichar jugadores con mucha proyección que a futuro pueden hacer al equipo mucho mas fuerte.

Jaime Mata es el fichaje mas destacado para la temporada, fue pichichi de la segunda división en el pasado curso con el recién ascendido Valladolid. Otros refuerzos importantes son David Soria, Leandro Chichizola y Maksimovic.

La alineación provista estaría compuesta por Soria en la portería, en defensa Antunes, Bruno, Djené y Damián, aunque el togolés Djené presenta una molestia en su rodilla y cedería el puesto a Mikel o Cabrera. La zona medular tendrá la baja sensible de Markel Bergara quien sufrió fractura de húmero en un amistoso, el uruguayo Arambarri o el serbio Maksimovic podrían ocupar su puesto, por las bandas jugaría Amath Ndiaye y Portillo, los encargados de los goles serían Ángel y Molina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo del RC Celta en el mercado de enero
Cómo disfrutar de Spotify con la cuenta de Google
Locura con Vueling en los cambios de vuelos